Social

Natalia López comparte registros del primer baby shower de su hija en compañía de sus amigas

“No podemos más de amor con estas tías”, señaló muy contenta la periodista de Canal 13, a la espera de Martina.

Diseño en Canva
Natalia López

Con ansias espera Natalia López, conductora del noticiero “T13 AM”, las semanas para dar a luz a su primera bebé.

PUBLICIDAD

La periodista se encuentra en la semana 29 de la dulce espera y sólo hace unos días dio a conocer el nombre con el que buatizará a su hija: Martina.

Aunque aún falta un tiempo para que se convierta en mamá, las amigas de la comunicadora no aguantaron las ganas de agasajarla con un muy bonito baby shower, según consigna Página 7.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió el dulce momento que vivió en el primer festejo de su hija en camino a nacer.

“El primer baby shower de mi Martinita. Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable”, sinceró.

En este sentido, señaló que “con mi gordi no podemos más de amor con estas tías, con las que he recorrido cada etapa de mi vida. Gracias infinitas, las amo”.

En fotografías y videos, se aprecia la cuidada decoración para la instancia, la torta y los escogidos regalos que recibió la futura mamá, entre éstos, un body con la simpática leyenda: “Linda como mis tías”.

El bonito momento de Natalia junto a Alejandro Sanz

En el backstage del riciente Festival de Viña del Mar, Natalia López y Simón Oliveros estuvieron a cargo de enrevistar a los artistas tras presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Quien abrió la primera noche del tradicional certamen viñamarino, el cantautor español Alejandro Sanz, compartió un especial gesto con la comunicadora en a propósito de su embarazo.

“Estamos junto a Alejandro, junto a las gaviotas y mi querida amiga Natalia. Pero, déjame tomarme una licencia, Alejandro... y Martina”, indicó Oliveros, en alusión a la hija que se encontraba esperando su compareña de animación.

Entonces, en un gesto espontáneo, Sanz tocó levemente la pancita de López, robándole una risita.

“No se vio en la transmisión, pero cuando volvíamos de la pausa, venía el equipo de Alejandro Sanz y yo figuraba con pantuflas, echada en un sillón, y él me mira con unos ojos de huevo frito, como diciendo ¿qué pasa con esta niña?”, contó en la oportunidad el rostro de Canal 13.

“Me dice: ‘No te creo, te ves radiante, hermosa, ¿cómo se llama?, ¿va a ser niña o niño?’”, rememoró Natalia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos