Entretenimiento

Maite Perroni festeja el bautizo de su hija Lía, junto a integrantes de RBD

La integrante de RBD invitó a sus compañeros a la fiesta por el primer año de su pequeña Lía.

Maite Perroni celebró el bautizo de su hija.
Maite Perroni celebró el bautizo de su hija.

Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía, y entre los invitados destacaron los integrantes de RBD, quienes han estado presentes en el primer año de la pequeña, pues ella acompañó a su mamá en los shows de la agrupación que se realizaron el año pasado.

PUBLICIDAD

Algo que llamó la atención es que estuvieron presentes Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez; sin embargo, la gran ausente fue Anahí. Sin contar a Alfonso Herrera, quien se distanció de ellos, de tiempo atrás.

Las imágenes del bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni

Fue en mayo de 2023 cuando la actriz y el productor de televisión anunciaron el nacimiento de la pequeña, y luego de un agitado año, este 2024 decidieron celebrar su bautizo.

Recomendados

Por medio de Instagram, Dulce María, Christopher y Christian publicaron algunas imágenes de la celebración, mostrando que le tienen mucho cariño a la pequeña.

En las imágenes vemos a los integrantes de RBD muy sonrientes junto a Lía, y es que Dulce María quien la está cargando.

En otras fotos que circulan en redes sociales podemos ver que al evento asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Los papás se mostraron felices y orgullosos de la pequeña Lía. Tovar vistió totalmente de blanco, mientras que Maite optó por un blazer negro.

¿Por qué Anahí no asistió?

Lo que más dio de qué hablar en redes sociales fue que la artista no se presentó en el evento, pues han surgido muchas especulaciones desde que terminó la gira de RBD, debido a que se dice que la actriz podría haber terminado mal con sus compañeros.

Esto tras lo ocurrido con Guillermo Rosas, quien fuera parte del equipo de la agrupación y fue despedido, presuntamente, porque había faltantes de dinero.

Tags

Lo Último