Entretenimiento

Latin American Music Awards 2024: Revelan cuáles fueron las condiciones de Thalía para ser presentadora

Thalía será una de las presentadoras de los Latin American Music Awards 2024.

Thalía es una de las favoritas del público.
Thalía es una de las favoritas del público.

La cantante Thalía es una de las latinas más reconocidas en la actualidad, gracias a su extensa carrera, y aunque en los últimos años sus apariciones públicas han sido escasas, ahora ha llamado la atención que se confirmó que será presentadora en los Latin American Music Awards 2024.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que se dice que la artista puso una serie de condiciones, para hacer esto posible.

Así fue como Thalía habría aceptado aparecer en los Latin American Music Awards 2024

Su participación se dio a conocer por medio de las redes sociales del evento. “La reina del pop latino, @thalia estará por primera vez como host de LatinAMAs. Preprárense para una noche llena de música, emociones y sorpresas porque vamos a arrasar”, indicó una publicación de Instagram.

Recomendados

De acuerdo con diversos medios, se rumora que la cantante, siendo una gran Diva, no habría aceptado la propuesta sin condiciones.

Se dice que una de estas condiciones habría sido el salario, ya que la artista no estaría dispuesta a actuar sin una oferta económica generosa. Además, se rumorea que Thalía habría establecido como condición el apoyo a su carrera artística, buscando que el evento también sirva como plataforma para promocionar su nueva faceta en el ámbito de la música regional mexicana, así como obtener visibilidad en la pantalla de Univisión, canal que transmitirá los premios.

¿Qué otros famosos serán conductores?

Además de la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, también se tiene confirmado que Alejandra Espinoza y Carlos Ponce serán conductores del evento.

¿Cuándo y dónde serán los Latin American Music Awards 2024?

Los Latin American Music Awards 2024 están programados para el próximo jueves 25 de abril de 2024 y se llevarán a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los seguidores están ansiosos por este evento que contará con la participación de los principales exponentes de la región.

El MGM Grand Garden Arena ya se prepara para recibir a los grandes artistas como Feid, Peso Pluma, Bad Bunny, Shakira y Karol G, así como al público, en una noche de gala y espectáculo sin igual.

Tags

Lo Último