Entretenimiento

Laura León asegura que piensa retirarse muy pronto de los escenarios: “Por respeto al público”

La cantante mexicano compartió que está pensando en descansar, luego de sus décadas de trayectoria.

Laura León cuenta con una extensa carrera.
Laura León cuenta con una extensa carrera. Foto: Instagram @lauraleontv

Laura León se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más conocidas a nivel internacional, gracias a su extensa carrera, y ahora confesó que, a sus 71 años, está pensando en retirarse, pues aseguró que le tiene mucho respeto a sus fans.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo la cantante sobre su futuro?

En una reciente entrevista en el programa Venga la Alegría, la artista compartió que su retiro está próximo.

Aunque se siente joven y bien conservada para su edad, reconoce la importancia de retirarse en un momento oportuno por respeto al público y para disfrutar de los momentos personales que también forman parte de su vida.

Recomendados

“Muy pronto... Hay un momento en que, por respeto al público, lógicamente te das tus arregladitas y cositas, pero hay que voltear a ver que de repente, pues tiene uno momentos muy bonitos en la vida y hay que disfrutarlos también. Esta carrera te exige, tesoritos”, aseguró la cantante.

Laura expresó su gratitud hacia sus fieles seguidores, a quienes cariñosamente llama sus “tesoritos”, por el constante apoyo brindado a lo largo de su carrera. Reconoció su presencia en cada etapa y el amor incondicional que le han demostrado hasta el día de hoy.

Así ha sido la carrera de Laura León

Rebeca Valderraín Vera, conocida artísticamente como Laura León y apodada La Tesorito, es una destacada actriz, cantante y conductora de televisión mexicana. Su carrera comenzó en la década de 1980, cuando apareció en un pequeño papel en una película dirigida por Emilio Fernández.

Más tarde, se destacó como cantante y actriz, siendo reconocida internacionalmente como La Tesorito. Participó en el programa “Variedades Bacardí” junto a Héctor Lechuga y el “Loco” Valdez, y posteriormente conoció a Lola Beltrán, quien la escuchó cantar música ranchera.

Durante la década de 1990, algunos de sus éxitos más destacados incluyen ‘La reina del baile’, ‘Este corazón’ (una balada romántica), ‘Dos mujeres, un camino’, ‘El club de las mujeres engañadas’, ‘Suavecito’, ‘Te cerraré la puerta’, ‘El premio mayor’ y ‘La pachanga’.

Tags

Lo Último