Entretenimiento

Frankie Muniz da contundente mensaje sobre su hijo: “nunca dejaré que sea actor infantil”

El protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ compartió que no dejará que su hija tenga la misma experiencia que él.

Frankie Muniz está dedicado a su faceta como padre.
Frankie Muniz está dedicado a su faceta como padre.

Frankie Muniz, quien es recordado por haber sido la estrella de ‘Malcolm el de en medio’, ahora se encuentra disfrutando de su faceta como padre y ahora llamó la atención al revelar que no dejaría que su hijo siga sus pasos como actor, desde muy temprana edad.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos cuáles fueron las declaraciones del ahora piloto de carreras sobre su faceta como actor y el futuro para su hijo.

¿Qué dijo Frankie Muniz?

En una entrevista concedida a “Pedestrian TV”, el actor afirmó que su hijo nunca seguirá sus pasos como actor juvenil al inicio de su carrera, ya que cree que este mundo puede ser propenso a experiencias negativas.

Recomendados

“Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio. Y no es que haya tenido una experiencia negativa, honestamente, mi experiencia fue 100 por ciento positiva, pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas”, expresó Muniz.

Además, Frankie expresó una profunda preocupación, ya que mencionó que los niños que eligen actuar a una edad tan temprana a menudo enfrentan mucho rechazo. Añadió que los actores jóvenes que aspiran a triunfar en Hollywood encuentran numerosos obstáculos y dificultades en su camino.

“Es entrar en una industria diferente donde puedes trabajar duro, realmente es mucha suerte la que influye para lograr objetivos”, agregó.

Frankie Muniz se ha dedicado a su faceta como piloto de carreras

El actor conocido por su papel protagónico en la popular serie de televisión ‘Malcolm el de enmedio’, Frankie Muniz, ha demostrado que su pasión va más allá de la pantalla.

El artista, quien cautivó al público con su actuación desde una edad temprana, ha encontrado otra pasión en el mundo de las carreras de automóviles.

Muniz ha estado persiguiendo sus sueños en las pistas de carreras durante años. Su amor por la velocidad lo llevó a involucrarse en el mundo del automovilismo profesional, donde ha demostrado ser un competidor formidable.

Desde participar en carreras de rally hasta incursionar en la NASCAR, Muniz ha dejado su huella en el mundo de las carreras con su dedicación y habilidad al volante.

Tags

Lo Último