Estilo de Vida

Perfumes originales para personas que quieren destacarse

Aquellos compradores que tengan mucha personalidad podrían verse algo abrumados de comprar las mismas fragancias que todos usan

Mulher borrifando perfume pescoço
6 perfumes femininos QUE FICAM NO CORPO POR MUITAS HORAS para usar no calor Imagem: Pexels/Tarek Shahin

Los perfumes deben comprender todos los gustos, y esto también incluye los gustos raros o hasta bizarros. Y es que, al final del día, el gusto en los olores también puede llegar a ser algo muy subjetivo.

PUBLICIDAD

Aquellos compradores que tengan mucha personalidad podrían verse algo abrumados de comprar las mismas fragancias que todos usan. Es por esto que hoy te traemos una lista con opciones irregulares y que te harán destacar.

Stercus Orto Parisi

Con notas de salida de aldehído, almendra, anís y notas de corazón de rosa, contando con notas de fondo de cedro, cuero, heliotropina, almizcle, madera de agar, vainilla, este perfume evoca un magnifico olor a abono de campo. Creada por el reputado perfumista Alessandro Gualtieri, Stercus es una fragancia sofisticada, animal y muy provocadora. El nombre es una traducción latina de la palabra “heces”. Es, sin duda, la más animal de todas las fragancias que pueda habitar en cualquier colección.

Recomendados

Blood Concept 0, Absolute Suede Perfume (50ml)

Compuesto por notas de salida de tomillo, ciruela y menta; notas de corazón de frambuesa, styrax, café y romero; y notas de fondo de gamuza, cuero, incienso, cipriol (nagarmota) y ámbar, estos dos perfumes de Blood Concept golpean la nariz. El concepto, nacido en Milán de las excéntricas mentes de Giovanni Castelli y Antonio Zuddas, interpreta las variedades de “sangre” según los infinitos matices de la identidad humana y sus experiencias.

Secretions magnifiques Etat Libre D’orange Eau De Parfum (50ml)

Secretions Magnifiques es un perfume con aroma a sexo creado por Antoine Lie en 2007. “Una oda al placer sensual y a la adrenalina del sexo que recuerda a las sábanas de una cama poscoital”, según los expertos. Tiene una composición de notas de salida de iris y sándalo; notas de corazón de coco y leche; y nota de fondo de hierba marina.

Tags

Lo Último