Hinchas del Legia Varsovia fueron detenidos en España

Los polacos llegaron a Madrid para el partido con los merengues en Champions League y causaron estragos en un bar.

Hinchas del Legia Varsovia fueron detenidos en España

España estaba en alerta por la llegada de los hinchas del Legia Varsovia. La barra de los polacos es conocida como una de las violentas de Europa y en Madrid tuvieron que tomar las medidas necesarias para combatirlos.

Los hinchas del Legia viajaron hasta la capital española para presenciar el duelo ante Real Madrid por Champions League y ya causan estragos. En el día previo al partido, que se disputará este martes en el Bernabéu, los fanáticos protagonizaron incidentes en un bar.

Luego de una jornada de juerga y bajo los efectos del alcohol, los polacos intentaron robar una caja registradora. No contentos con el intento de robo, increparon a los clientes y las meseras intentaron calmarlos. Los descontrolados fanáticos le lanzaron una silla a una de ellas y le robaron el celular a otra.

Al enterarse de los problemas en el local, apareció la policía y detuvo a tres hinchas del Legia Varsovia.

Los problemas siguen con los hinchas del Legia Varsovia

Sin embargo, el incidente en el bar es sólo uno de los problemas que han generado los fanáticos polacos.  En horas previas al partido, los polacos buscan en las calles de la capital española a “Los Ultras Sur”. La idea es generar una pelea.

Además, por si fuera poco, agredieron a un camarógrafo de Atresmedia. Al percatarse que los estaban grabando mientras bebían en un bar, fueron a advertirle que parara y le bajaron la cámara.

Ante esta situación, la policía española disputo de 2000 efectivos para controlar los problemas. Con esto, buscan evitar cualquier tipo de peleas y resguardar a los fanáticos de los merengues que sólo quieren ir a disfrutar del partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo