Se va el "Rayo": Usain Bolt anuncia la fecha de su retiro

El corredor jamaicano reveló la fecha exacta de sus últimas carreras. Pronto se irá uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

Se va el "Rayo": Usain Bolt anuncia la fecha de su retiro

En un abrir y cerrar de ojos, así como solía terminar sus carreras, la trayectoria de Usain Bolt llegará a su fin. El atleta jamaicano terminó con los rumores del ocaso en una entrevista para la televisión de su país.

“En el Mundial de Londres, que se celebrará del 5 al 13 de agosto del próximo año, diré adiós”, indicó el “Rayo” a “TVJ”.

De esta forma Bolt se irá en lo más alto de su carrera. El “Relámpago” es el primer atleta que consigue el triple triplete en los Juegos Olímpicos. Bolt se colgó el oro en 100, 200 y 4X100 metros en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Aunque el hombre más rápido del mundo ya inició su preparación para los 100 y 200 metros, no expresó si estará presente en ambas.

Sin duda, Usain Bolt y Michael Phelps son los deportistas más reconocidos de los últimos tiempos.

El “Relámpago” no olvidará despedirse de su gente antes de retirarse de las carreras profesionales.

“El Gran Premio del 10 de junio será mi última carrera en Jamaica, en mi país y con mi gente”, aseguró.

Aunque podremos apreciar a Usain Bolt y su velocidad hasta 2018. El jamaicano también indicó que tiene pensado realizar un tour de despedida. “Me presentaré en varios países antes de poner el punto final”, indicó.

Usain Bolt se comprometió después de Río 2016

Después del desenfrenado festejo de Usain Bolt por sus éxitos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y su cumpleaños 30, el atleta ha vuelvo con su novia.

Todo hace suponer que Kasi Bennett, la pareja sentimental del hombre más rápido del mundo no se molestó o perdonó las aventuras que tuvo el jamaicano después de la cita veraniega con varias mujeres.

Por lo menos así lo demuestran sus últimos momentos juntos. En Snapchat e Instagram, ambos han compartido con sus seguidores instantes que demuestran que la relación amorosa continúa.

Usain Bolt novia Se encuentran en la paradisiaca isla de Bora Bora

“Si tú crees lo que lees, entonces no nos conoces”, se lee en un post de la pareja en la Isla Bora Bora.

If you believe what you read, then you don't know us. 🤘🏿🤘🏿@Kasi.b

A photo posted by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

All that matters ⚡️

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo