WWE dona millones de dólares a campaña de Donald Trump

La empresa del entretenimiento deportivo es una de las grandes marcas que busque que el magnate llegue a la presidencia de Estados Unidos.

WWE dona millones de dólares a campaña de Donald Trump

Donald Trump ha polarizado la política en Estados Unidos.  

Si bien es cierto que cuenta con miles de seguidores que apoyan su llegada a la presidencia, también tiene un gran número de detractores.

Pero una de las grandes empresas que respaldan las intenciones del empresario es la WWE.

La máxima compañía del entretenimiento deportivo espera que el próximo 8 de noviembre Trump gane a Hillary Clinton en la votaciones por la presidencia.

Pero el apoyo de WWE no sólo queda en buena voluntad. La compañía que encabeza Vince McMahon donó seis millones de dólares a la campaña del magnate.  

Linda McMahon, una de las accionistas de WWE y esposa de Vince, fue la que aportó los recursos para el último tramo de la misión presidencial.

La relación entre Trump y la WWE no es nueva. De hecho, los Wrestlemania de 1988 y 1989 se celebraron en la Trump Plaza. 

Además el candidato republicano ha aparecido en diferentes oportunidades dentro de los shows de la empresa de entretenimiento deportivo.

Uno de los momentos más recordados se dio en el Wrestlemania 23, que se realizó el 1 de abril de 2007.

La lucha llamada “Batalla de los Billonarios” enfrentó a Donald Trump contra Vince McMahon. En la pelea ambos empresario fueron representados por un luchador. El ahora candidato escogió a Bobby Lashley, mientras que el “Jefe” se inclinó por Umaga.

Al final, el triunfo de Lashley hizo que el presidente de WWE perdiera la cabellera.

Tampoco es la primera ocasión que WWE apoya con recursos económicos al magnate.

Entre 2007 y 2008, la empresa estadounidense desembolsó cinco millones de dólares a la Trump Foundation, logrando que no terminara sus actividades.

De hecho, según “The Washington Post”, los McMahon han aportado más dinero a la fundación del empresario que el propio Trump.

Miren en la galería las mejores imágenes de Donald Trump en WWE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo