Peleadora de UFC sorprende al desnudarse en la báscula

La mexicana Alexa Grasso impactó a los seguidores de las artes marciales mixtas al despojarse de toda su ropa para dar con el peso.

Peleadora de UFC sorprende al desnudarse en la báscula

Alexa Grasso tuvo un fin de semana inolvidable en su debut en la UFC. La joven peleadora mexicana fue el centro de los reflectores desde la ceremonia de pesaje.

Previo a su combate contra la estadounidense Heather Jo Clark, la oriunda de Guadalajara decidió despojarse de toda su ropa. Lo anterior lo realizó para dar el peso de las 116 libras en el que se pactó la pelea.

Grasso utilizó un aro para cubrirse de las cámaras en el momento en el que quedó desnuda antes de su cotejo en la “UFC Fight Night 98”.

Ya dentro del octágono, la mexicana de 23 años no decepcionó al público que se dio cita en la Arena Ciudad de México.

Grasso dominó completamente a su rival, algo que fue reconocido por los jueces. La peleadora azteca venció en su primera pelea en UFC por decisión unánime con tarjetas de 29-27, 29-27 y 29-28.

De hecho, uno de los severos ataques de Alexa le rompió la nariz a su rival, algo que la mermó durante la pelea.

La propia mexicana presumió su debut en la UFC en las redes sociales.

Les comparto un video de mi debut en UFC México, un día que no olvidare nunca. Solo quiero recordar que no soy solo yo, yo represento a un gran equipo que todos los días se esfuerza y teabaja muy duro por hacer las cosas bien. Quiero darle las gracias principalmente a mi coach FRANCISCO LOBO GRASSO quien se ha encargado de unirnos, formarnos y llenarnos de técnica, por ser una increible persona que no solo nos guía a competir en ligas internacionales, nos enseña la verdadera escencia de lo que es ser un artista marcial. A mi papá Luis Grasso que siempre me acompaña, me cuida, escucha, aconseja y me enseña tanto de la vida. Mi coach Tito Castro que aunque no pudo acompañarme siempre se ha encargado de mejorar mi jiujitsu. Manuel Ochoa el mejor nutriologo deportivo, ha cambiado por completo la manera de alimentarme haciendo que mi cuerpo reaccione increible en los entrenamientos y hacer de mis cortes de peso algo que se disfruta. Antonio Carrillo mi coach de preparación física porque cada camp me deja muchisimo mas hábil y fortaleciendo mis capacidades físicas. Doctor Francisco Suazo por estar al pendiente de mi salud en todo momento, desde una gripa hasta medir mi presión en fight week. Y en especial a mis compañeros Juan Pablo Rubio, Paulina Vargas, Mariana Gil, Victor Madrigal, Irene Aldana, Hugo Flores, Karina Rodriguez, Mariana Avila, Carlos Guerra, Hoodler Martinez porque ellos son quienes me presionan más que nadie para dar todo en cada clase. Gracias a mis patrocinadores @cellreact #AlimentosMORE @zhefight @moyabrand @media_ad_co @SportMedMx por tener confianza en mi y apoyarme a cumplir mis metas. Se que aún tengo mucho que mejorar y lo hare. GRACIAS CON TODO MI CORAZON POR SER PARTE DE MI VIDA. #LoboMMA #TeamGrasso #hechosenMéxico

A video posted by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on

Antes de Grasso, Eric Pérez también dio un gran resultado a los fanáticos aztecas. El “Goyito” venció por decisión dividida al brasileño Felipe Arantes.

Los que no corrieron con la misma suerte de la representación mexicana fueron Henry Briones, Marco Beltrán y Erick Montaño. Los aztecas fueron derrotados por Joel Soto, Max Griffin y Douglas Silva de Andrade, de manera respectiva.

¿Quién es Alexa Grasso?

116 lb para la Niña de Guadalajara. Nos vemos a las 5 en el pesaje 💪😘 #LoboMMA #TeamGrasso #UFCMéxico

A photo posted by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on

Alexa Grasso es una joven peleadora mexicana de 23 años. Sin embargo, a pesar de su edad, no es una improvisada en las artes marciales mixtas.

La chica de Guadalajara, Jalisco, cuenta con un récord en MMA de nueve victorias en el mismo número de presentaciones.

En la empresa Invicta logró cuatro victorias consecutivas, antes de fichar por la UFC.

Miren en la galería las mejores imágenes de Alexa Grasso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo