América vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas llegan en un mejor momento al partido más esperado de la Liga MX.

Por Iván Sandoval

El partido más esperado del balompié mexicano tendrá una edición especial, pues América y Chivas se verán las caras sin aficionados en las tribunas del Estadio Azteca.

La pandemia del coronavirus ha hecho que los inmuebles se encuentren vacíos, por lo que Águilas y Rebaño no tendrán a sus más fieles seguidores para alentarlos en el Coloso de Santa Úrsula.

Aunque aún sin tener un desempeño ideal en el Torneo Guard1anes 2020, los de Coapa llegan en una mejor posición en la tabla general, en comparación con su odiado rival.

Los pupilos de Miguel Herrera suman 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y un par de descalabros.

Aunque no se deben confiar, ya que los rojiblancos tienen 15 puntos y una victoria a domicilio los acercaría a su peor adversario.

Sin embargo, el América acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, en la que ha sumado tres victorias y empató en su última presentación ante Toluca. No pierden desde la Jornada 6 ante el Monterrey.

En tanto, los hombres de Víctor Manuel Vucetich también probaron el descalabro por última vez en la Jornada 6 ante los Diablos. Después han obtenido dos victorias y el mismo número de empates.

En su último juego antes de medirse con las Águilas fueron a Aguascalientes a sumar tres unidades ante el Necaxa, al que vencieron 2-1.

Aunque en su último enfrentamiento directo, los rojiblancos salieron con la frente en alto, al derrotar 4-3 al Ame en la Copa por México, en sus últimos 10 compromisos los azulcremas han inclinado la balanza.

De hecho, los del Nido han vencido en 50% de la última decena de compromisos, a cambio de dos victorias del Rebaño y tres igualadas.

Por el lado de los rojiblancos ha llamado la atención la titularidad de Raúl Gudiño en el último juego, aunque el estratega Vucetich no descarta alternarlo con el otro arquero, Antonio Rodríguez.

En tanto, Miguel Herrera llega con altos ánimos al Clásico, al grado de mencionar que “siempre tendré trabajo, soy el entrenador más ganador del América”.

América vs. Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Fecha: Sábado, 19 de septiembre

Hora: 21:oo hrs. del Centro

19:00 hrs. del Pacífico

22:00 hrs. del Este

Transmisión: TUDN, Afizzionados y Canal 5

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo