Anthony Davis: el último héroe de los Lakers que los acerca a Las Finales

El jugador conocido como la "Ceja" es apenas el segundo hombre de toda la historia de los Lakers que logra anotar sobre la chicharra en un partido de playoffs.

Por Iván Sandoval

Si bien es cierto que LeBron James suele llevarse la mayoría de los reflectores en los Lakers, tiene en Anthony Davis un aliado que respondió en el último partido.

En el Juego 2 de la Final de la Conferencia del Oeste ante los Nuggets, parecía que la balanza se iba a igualar a un juego por bando.

Los de Denver habían remado contra corriente, y ya se encontraban en ventaja en los últimos instantes del duelo que se disputó en la burbuja de Orlando.

El marcador estaba 103-102 a favor de los Nuggets, que buscaban igualar la serie a un partido ganado por franquicia.

Fue en ese momento cuando la "Ceja" se llenó de gloria. Era la última jugada, y todo hacía suponer que el balón lo terminaría "The King" James, pero el destino se lo dio a Davis, quien no falló.

El exjugador de los Pelicans de Nueva Orleans tomó la bola afuera del perímetro de tres puntos y disparó. Como en el mejor guión hollywoodense, el balón entró cuando la chicharra sonó para darle a los angelinos la mitad del camino recorrido de cara a La Finales de 2020.

 

Se hace histórico en los Lakers

No es poca cosa lo que hizo la "Ceja". Basta decir que apenas es el segundo en toda la historia de los Lakers que anota un triple sobre la bocina en un partido de playoffs, que iban perdiendo.

El primero y único hasta su último partido era Robert Horry, en un duelo contra Sacramento, el 26 de mayo de 2002.

Lo realizado por el jugador de 27 años no es nuevo para él. Es el segundo tiro que logra con el tiempo encima. El primero lo había conseguido el 26 de febrero de 2015, contra Oklahoma, que dio el empate a su escuadra 113-113.

¿Cuándo es el tercer partido de Lakers vs. Nuggets?

Los Lakers buscarán acercarse un poco más a Las Finales el 22 de septiembre, en el tercer partido de la Final de la Conferencia del Oeste, ante los Nuggets de Denver.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo