WWE: ¿Quién era el luchador Road Warrior Animal?

La WWE está de luto por el fallecimiento del esteta estadounidense y miembro del Salón de la Fama: se desconocen la causas de su muerte

Por Ernesto Pérez M.

El universo de la WWE está de luto, tras el fallecimiento a los 60 años del exluchador Road Warrior Animal.

A través de las redes sociales del esteta se dio a conocer la noticia, que por ahora es una interrogante, ya que no se han dado mas detalles.

WWE está de luto por Road Warrior Animal

El sitio de noticia TMZ detalló que todo se debió a causas naturales y no a un asesinato como algunos medios lo manejaron.

Warrior es miembro del Salón de la Fama de la WWE, luego de ser uno de los referentes de la empresa en la década de los año 80.

“Queremos confirmar el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar un comunicado más tarde”, se leyó en el mensaje publicado en Twitter.

Road formó un gran dúo con su hermano Road Warrior Hawk, con quien destacó sobre el cuadrilátero.

Hulk Hogan, Tommy Dreamer y Ric Flair, leyendas de los encordados, han emitido sus condolencias en redes sociales. Todos expresaron la gran persona que era Warrior.

Además de pertenecer a la WWE, Road fue parte de WCW, TNA y NJPW, destacando más en la empresa creada por Vince McMahon.

Logró ser campeón en parejas en la WWE, campeón mundial por parejas, de tríos, nacional e internacional de parejas en la NWA, así como campeón de parejas con la AWA.

The Legion Of Doom fue el nombre de la dupla que formó con su hermano, con el que lograron tres veces los títulos por parejas de WWE, además de tener el reconocimiento mundial por ser una de las mejores parejas de los encordados.

La WWE ya emitió un comunicado en donde lamentan el fallecimiento de Warriror, por lo que se espera que en los próximos shows se le rinda un homenaje.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo