"Chicharito" Hernández y su poca efectividad con el Galaxy

La afición angelina está molesta con el atacante mexicano y esperan ver resultados pronto en la cancha; en redes sociales lo llamaron "basura".

Por Ernesto Pérez M.

El arranque de año trajo consigo una nueva aventura futbolística para Javier Hernández.

Su ciclo en Europa había terminado y el Galaxy de Los Ángeles apostó por el goleador mexicano para sustituir la salida de Zlatan Ibrahimović.

Afición del Galaxy llama “basura” a “Chicharito”

En el papel todo lucía bien, “Chicharito” arribaba con una jerarquía importante, tras un gran paso por el Viejo Continente.

A nueve meses de todo, el panorama se ve obscuro y con una pinta de que puede ser un fracaso.

Javier sólo suma una anotación con el equipo angelino y pocos minutos, situación que empezó a causar molestia entre los aficionados.

En el último partido del Galaxy, en el que cayeron ante el Salt Lake 2-0, las redes sociales se llenaron de insultos contra el delantero azteca.

“Chicharito es basura, lo compramos para competir con Vela y en el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas”, redactó un fanático del equipo.

Y es qué Hernández ha tenido problemas para encontrar su mejor forma y el ritmo de la MLS no le ha favorecido.

En el torneo que se disputó en Orlando, previo a la temporada regular, “Chicharito” abandonó en la Jornada 2, por una lesión que lo dejó fuera casi dos meses.

Su compañero de equipo y también jugador de la Selección Mexicana, Jonathan Dos Santos, salió en defensa del atacante y pidió paciencia a la afición.

“Si no mete gol, es 'Chicharito, que sí se quita un moco van a hablar, de cualquier detalle. Hay que tener paciencia, está tranquilo, paciencia y va a llegar, todo llega”, comentó en conferencia de prensa.

La realidad es que Javier Hernández tiene un índice de efectividad que poco se ha visto en su carrera, por lo que su mejor versión puede estar próxima a llegar.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo