Miami Heat vs. Boston Celtics, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Heat y los Celtics protagonizan el quinto juego de las Finales de la Conferencia del Este; Miami podría lograr su pase a las Finales de la NBA.

Por Ernesto Pérez M.

El Heat de Miami podría conseguir su pase a las Finales de la NBA, si logra vencer a los Celtics en el Juego 5 y poner la serie 4-1.

Desde 2014, los de Miami no se habían podido colocar en esta instancia, cuando fueron comandados por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

El último partido de la serie tuvo como actor principal a Tyler Herro, quien logró anotar 37 puntos, lo que lo convirtió el MVP de la noche.

El novato ha tenido una actuación destacada en las Finales de la conferencia Este, por lo que espera seguir liderando a su equipo.

Boston no ha mostrado su mejor versión, que lo colocó en esta instancia, de hecho, el alero Jayson Tatum aceptó en conferencia de prensa que han quedado a deber.

“No fui lo suficientemente agresivo. No anoté durante la primera mitad, eso es inaceptable. Sabía que tenía que jugar mejor y eso fue lo que intenté hacer”, comentó sobre su última actuación.

Los Celtics no han sabido manejar los partidos. Tienen un gran arranque en los primeros dos cuartos; sin embargo, suelen cometer varios errores y les cuesta mantener el ritmo.

En el papel, Boston cuenta con una de las plantillas más jóvenes, mas dinámica y con mejor físico en la liga, aunque, de poco ha servido en esta serie ante el Heat.

MIAMI HEAT VS. BOSTON CELTICS, ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

 

Horario

México: 19:30 horas

 

Estados Unidos: 17:30 hrs. PT/ 20:30 hrs. ET

 

Transmisión

Estados Unidos: ESPN

 

Latinoamérica: ESPN 3

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo