Real Betis vs Real Madrid, ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El campeón de España espera poder sumar sus primeros puntos cuando visite el estadio Benito Villamarín; Guardado y Lainez son duda para el compromiso

Por Ernesto Pérez M.

El campeón de España, Real Madrid, no pudo arrancar de la mejor forma esta nueva temporada de la Liga.

Con un empate sinsabor, los pupilos de Zinedine Zidane empezaron su defensa del título ante la Real Sociedad, en donde tampoco pudieron anotar.

Para esta Jornada 3, los “merengues” visitarán el estadio Benito Villamarín, para tratar de sumar sus primeros tres puntos ante el Real Betis.

La semana fue agitada en lo extra-deportivo para el equipo blanco, luego de la lluvia de declaraciones tras la salida de Gareth Bale.

El que podría tener minutos es Eden Hazard, tras no estar presente en la Jornada 1 por su tardía incorporación a los entrenamientos.

El extremo belga no tuvo un gran torneo el año anterior, las lesiones lo dejaron fuera de varios encuentros, por lo que espera tener revancha en este ciclo.

Betis está pasando por una reestructuración importante. La llegada del chileno Manuel Pellegrini al banquillo significó el cambió mas representativo.

El ingeniero reforzó al equipo en diversas zonas, aunque, la más importante fue la portería, en donde llegó el veterano guardameta Claudio Bravo.

Durante las primeras dos fechas, los béticos lograron dos victorias, por lo que marchan invictos y en la segunda posición con seis unidades.

La presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no está garantizada.

Guardado no ha disputado un solo partido, ya que sigue recuperando su forma física tras finalizar lesionado el certamen anterior.

Por su parte, Lainez ha tenido escasos minutos sobre el campo, pese a que Pellegrini dijo al inicio de la competencia que confiaría en la promesa mexicana.

 

Real Betis vs Real Madrid, ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

Horario

México: 14:00 horas

 

Estados Unidos: 15:00 hrs. PT/ 12:00 hrs. ET

 

Transmisión

 

Estados Unidos: Bein Sports

 

Latinoamérica: Sky Sports

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo