Cruz Azul vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el clásico joven?

Se espera un juego de alarido en el césped del Estadio Azteca. Cruz Azul y América, que atraviesan por un gran momento en el Guard1anes 2020, se ven las caras en una edición más del clásico joven.

Por Iván Sandoval

Se espera un juego de alarido en el césped del Estadio Azteca. Cruz Azul y América, que atraviesan por un gran momento en el Guard1anes 2020, se ven las caras en una edición más del clásico joven.

Para no ir muy lejos, el ganador del importante cotejo puede ser el mandón al término de la Jornada 12 de la Liga MX.

Y es que los celestes han mantenido el ritmo que llevaban el torneo anterior, antes del parón por el coronavis, y son los líderes de la competencia.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi suman 25 unidades, producto de ocho triunfos y un empate. Han mantenido tal regularidad a lo largo de la competencia, en la que sólo han caído con Querétaro y Atlas, en la Jornada 4 y 8, respectivamente.

En tanto, las Águilas, a pesar de que no han convencido del todo a su seguidores con el rendimiento en este torneo cuentan con 23 puntos. Los de Coapa suman siete victorias, dos empates y dos descalabros.

Por esta razón, el ganador del clásico joven puede terminar la jornada como el líder. Aunque un empate combinado con una victoria del León sobre Atlético San Luis, daría a La Fiera la cima.

Previa al duelo, Miguel Herrera, director técnico del América, aseguro que Emanuel Aguilera ya se encuentra recuperado de una lesión que lo obligó a abandonar la cancha en el Clásico Nacional, y está listo para enfrentar a La Máquina.

Aunque relevó que Federio Viñas aún es duda para el compromiso, pues tiene "molestias mínimas".

Siboldi se mostró tranquilo antes del cotejo. "Sabemos que el ganarle al América no nos va a dar el título, pero sabemos la importancia que es ganarle al acérrimo rival para la afición. Es muy respetable lo que puedan decir ellos y lo que nuestra afición piense", dijo.

¿Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs. América?

Fecha: Domingo 27 de septiembre

Horario

20:45 horas Ciudad de México

21:45 hrs. ET

18:45 hrs. PT

Transmisión

TUDN,  Las Estrellas, Fox Spots y ESPN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo