Andrade y Ángel Garza, perjudicados por un réferi en lucha de campeonato de WWE

Los luchadores mexicanos Andrade y Ángel Garza sufrieron las fallas de un réferi de la WWE, lo que les costó perder una pelea titular en el evento Clash of Champions.

Por Iván Sandoval

Los luchadores mexicanos Andrade y Ángel Garza sufrieron las fallas de un réferi de la WWE, lo que les costó perder una pelea titular en el evento Clash of Champions.

La pareja formada por los peleadores aztecas se mostró segura y espectacular ante The Street Profits, conformado por Angelo Dawkins y Montez Ford, los aún monarcas de equipos de la marca Raw.

Sin embargo, al final del combate un error del réferi, que en la redes se han cuestionado sobre si estaba en el guión o no, provocó que los mexicanos no salieran con la frente en alto.

Andrade recibió un bombazo en el centro del cudrilátero, pero alcanzó a levantar los hombros antes de que el conteo llegara a los tres segundos, pero la autoridad no se percató.

Como consecuencia, el juez dio por vencedores a Angelo Dawkins y Montez Ford, en una decisión más que polémica.

El propio Dawkins se mostró incrédulo de la decisión del réferi, porque evidentemente Andrade rompió el conteo, pero tras segundos de desconcierto en donde claramente algo "falló" en el trámite de la lucha, The Street Profits volvieron a ponerse en el papel de sus personajes, y festejaron la retención de sus cintos, aunque con polémica incluida sobre lo aztecas.

Todo esto sucedió en un combate que duró ocho minutos y 15 segundos, por lo que se espera que Andrade y Ángel Garza tengan otra opotunidad por lo cinturones de pareja.

Otros resultados ed Clash of Champions de WWE

En el Pago Por Ver de la empesa líder del entretenimiento deportivo destacó la victoria de Roman Reigns sobre su primo Jey Uso, para quedarse con el Campeonato Universal, así como el triunfo de Drew McIntyre ante Randy Orton, en una pelea de ambulancia, con lo que el británico continúa como el monarca de WWE.

Además, Asuka venció a Bayley, por descalificación, en la pelea, que puso en juego el Campeonato Femenino ed SmackDown.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo