Conoce las nuevas duplas DT-futbolista de primer nivel

El mercado de fichajes sigue en movimiento, pero varios equipos ya tienen nuevas mancuernas entre futbolistas y entrenadores que harán soñar a sus aficionados.

Por Ernesto Pérez M.

El arranque de un nuevo año futbolístico siempre trae movimientos importantes en el mercado de fichajes.

Y no sólo porque los jugadores llegan a un nuevo club, sino por la oportunidad de presenciar las nuevas duplas que se forman entre entrenador y futbolista.

Nuevas duplas DT-jugador de primer nivel

Hay dúos que son históricos como el caso de Lionel Messi y Pep Guardiola, que lograron conseguir 14 títulos, entre Liga, Copa del Rey, Champions League y Mundiales de clubes.

Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson fueron otra de las mancuernas más destacadas.

El estratega británico llevó a Manchester United muy joven al portugués y terminó de formar su carácter como jugador.

Cristiano le respondió con creces y juntos lograron cosechar una Liga de Campeones de Europa, así como la Liga Premier de Inglaterra.

Con las transferencias de  este año ya se vislumbran las nuevas duplas que harán vibrar al futbol mundial.

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona fue un poco aparatosa, luego de que Messi anunciara su deseo por salir del club.

La situación cambió y aunque el “Messias” no estaba muy convencido de permanecer en el club blaugrana hoy se le ve con mejor ánimo.

De hecho, el proyecto de Koeman lo está convenciendo y se espera que esta dupla ponga el Barcelona en lo mas alto nuevamente.

Andrea Pirlo arribó a la Juventus de Turín como el mandamás en el banquillo.

De inmediato los aficionados se ilusionaron, con la oportunidad de ver a Pirlo y Cristiano comandando al equipo al éxito continental.

Con el ADN ganador que los caracteriza, el italiano y lusitano esperan poder alcanzar su máximo objetivo esta temporada: salir campeones de la Champions League.

Sobre el final del mercado de fichajes, Diego Simeone logró uno de sus deseos más preciados, la llegada de Luis Suárez al equipo colchonero.

El uruguayo se estrenó de la mejor forma con la casaca rojiblanca, al anotar doblete en su debut, y el Cholo y la afición ya sueñan con un futuro lleno de victorias.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo