Las opciones para los Bears de Chicago, tras la lesión de Tarik Cohen

Los osos confirmaron la baja de su corredor, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y estará fuera toda la temporada; Anthony Miller se perfila como el sustituto.

Por Ernesto Pérez M.

Los Bears de Chicago recibieron una de las noticias más dolorosas en la temporada.

El corredor Tarik Cohen, quien sufrió un duro golpe en la victoria ante los Falcons de Atlanta, se perderá el resto de la campaña.

Cohen se rompe el ligamento cruzado y preocupa a los Bears

La rodilla no soportó el peso de Brian Hill, jugador de Falcons que le cayó encima, y el equipo confirmó la rotura de ligamento cruzado.

“Desafortunadamente después de recibir la confirmación, parece que terminó rompiéndose el ligamento cruzado anterior. Eso será un gran golpe para nosotros. Es desafortunado”, comentó en conferencia el entrenador de los Osos, Matthew Nagy.

Aunque los números no sustentan la importancia que tiene Cohen en el equipo, la actitud y disposición del jugador lo catapultan como uno de los elementos claves.

De hecho, hace algunos días, Chicago decidió renovar al jugador por un contrato que finalizará hasta 2023.

Las cifras fueron bastante buenas para él, ya que recibirá 5.75 millones de dólares por año, con la oportunidad de incrementarse si tiene un buen desempeño.

La lesión ha caído como un balde de agua fría, pues el equipo no cuenta con un corredor con las mismas características.

Su efectividad sobre el emparrillado era poco efectiva, incluso, no había sumado un solo touchdown, pero era el jugador que preocupaba a la defensa rival con su velocidad.

Sin él en el campo es posible que el juego terrestre de los Osos se vea afectado y la ofensiva sea más predecible.

Anthony Miller, jugador de 25 años, es quien posiblemente lo reemplace, aunque sus características son completamente diferentes.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo