Lionel Messi pone fin a la polémica y pide unión en el Barcelona

El delantero argentino ha hecho un llamado a toda la afición culé, y pidió perdón por lo sucedido en el verano; el rosarino quiere regresar al Barca a lo más alto.

Por Ernesto Pérez M.

Lionel Messi ha decidido ponerle punto final a la polémica con el Barcelona.

Tras un verano agitado, en el que el delantero argentino pidió salir del club, la marea alta parece haber llegado a su fin.

Messi pide paz en el Barcelona

En una entrevista otorgada al diario Sport, Messi hizo un llamado a toda la afición culé y pidió unidad de cara al arranque de esta nueva temporada.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir.

“Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos; siempre unidos y remando en la misma dirección”, recalcó.

Incluso, el “Messias” se arrepintió de lo dicho y pidió disculpas por lo sucedido, principalmente a la afición blaugrana.

“Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, puntualizó.

En el partido de la Jornada 3 de la Liga, el Barcelona derrotó por goleada de 4-0 al Villareal.

De lo más destacado del partido fue ver que la sonrisa regresó al rostro del rosarino.

Incluso, el discurso de su actual director técnico, Ronald Koeman, ha empezado a sembrar confianza en el futbolista argentino.

El estratega holandés ha sentado las bases de un proyecto diferente y hará todo lo posible para que Lionel Messi recobre la sonrisa e ilusión por el Barcelona.

“Como entrenador hay que buscar el mejor equipo para él, donde él pueda brillar y sentirse cómodo. Noté en estas cuatro semanas que él vive del fútbol, hace todo para ganar. Ganar partidos, no creo que haya otro remedio para que Messi sea feliz en este momento”, detalló el director técnico en conferencia.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo