Miami Heat vs. Los Angeles Lakers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 1 de Las Finales?

El conjunto angelino llega como favorito a la última instancia, liderado por LeBron James y Anthony Davis.

Por Iván Sandoval

Luego de una temporada y playoffs atípicos debido a la pandemia del coronavirus, por fin llega la serie más esperada de la NBA: Las Finales, que disputan los Lakers ante el Heat.

El conjunto angelino se presenta como el favorito para levantar el trofeo Larry O' Brien, de la mano de sus líderes LeBron James y Anthony Davis.

Los Lakers están a una serie de alcanzar su décimo séptimo título de la NBA, con lo que alcanzarían a los Celtics de Boston, como los máximos galardonados.

Para esta misión cuentan con "The King", que buscá su cuarto anillo de la mejor liga del deporte ráfaga, tras los conseguidos en 2012 y 2013, con el propio Heat, y 2016, con los Cavaliers de Cleveland.

Además, LeBron, como en toda la temporada, aprovechará la mancuerna que encontró con Anthony Davis, quien le ayuda en las labores ofensivas, defensivas y en el arrastre del equipo.

Mientras uno puede estar entrando a la canasta y castigando con tiros de tres, el otro lo espera en la zona baja con tapones que asustan a cualquiera.

Aún así, la serie no será sencilla. Enfrente tienen a un equipo que se ha hecho fuerte en los playoffs, gracias a su poder de conjunto.

En el último juego de la Final de la Conferencia Esta, ante los de Boston, demostraron que entre varios elementos son capaces de puntuar, para al final llevarse el duelo 125-113, y acceder a Las Finales.

Cuando el encuentro se encontraba más disputado aparecieron Bam Adebayo, Jimmy Butler, Tyler Herro y Andre Iguodala.

En el momento en el que el duelo se complicó llegó Iguodala con un triple, después se dejó ver Adebayo, con 32 puntos, mientras que Butler también ayudó a sentenciar el cotejo.

 

El ingrediente del enfrentamiento entre LeBron y su exequipo da un toque extra en Las Finales, aunque "The King" sostuvo que sólo busca ganar título. "Me da igual si les ganamos a ellos o a otros, el punto es levantar el trofeo", dijo el líder de los angelinos.

Heat vs. Lakers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 1 de las Finales de la NBA?

Horario

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 hrs. PT/ 21:00 hrs. ET

Transmisión

ESPN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo