WWE: Por fin, Rusev revela sus sentimientos por los besos de Lana con Lashley

Uno de los momentos más polémicos en los últimos tiempos de la WWE fue el triángulo amoroso que se dio, como parte del storyline, entre Rusev, Lana y Bobby Lashley.

Por Iván Sandoval

Uno de los momentos más polémicos en los últimos tiempos de la WWE fue el triángulo amoroso que se dio, como parte del storyline, entre Rusev, Lana y Bobby Lashley.

Se debe recordar que el peleador búlgaro mantiene una relación estable con la luchadora, fuera de las cámaras y los cuadriláteros. De hecho, están casados desde julio de 2016 y ambos tienen su residencia en Nashville, Tennessee.

View this post on Instagram

Adore you @tobemiro

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

Es más, ellos llevaron su amor sentimental a la empresa líder del entretenimiento deportivo. Lana fungía como la pareja y mánager del llamado "Bruto búlgaro".

Sin embargo, la compañía de Vince McMahon decidió dar un giro de 180 grados a su relación televisiva. Y a fines del año pasado, la modelo y luchadora comenzó un romance escrito con Bobby Lashley, algo que incomodó en la realidad a Rusev.

Rusev revela momentos complicados en WWE

View this post on Instagram

Monday Night #RAW #dress @meshki

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

Ahora, lejos de la WWE, que decidió liberarlo como parte de los recortes pesupuestarios que tuvo la empresa a causa del coronavirus, el luchador confiesa que fueron momentos complicados.

"Esa es una pregunta que debes hacerle a ella y a él porque fueron quiénes se besaron. Fue su elección. Bueno, no es su elección, eso es lo que les dijeron. Besarse de manera realmente realista. ¿Fue bueno mirar? No, yo nunca lo vi. Pero al mismo tiempo entiendo que es un trabajo. Somos actores.

"Pero la pregunta que me acabas de hacer es una que la gente siempre me hace y cada vez respondo de la misma manera: 'Pregúntale a ella'. Ella es la que besa a Lashley, y él está casado, tiene hijos, no se preocupen por mí", dijo el ahora conocido com Miro en la empresa AEW.

De hecho, reveló que no se sentía bien de ir a trabajar a WWE. "Nunca me había preocupado por nada. No importa lo que piense la gente. Siempre he sido feliz, pero solo ir a laborar ahí fue un momento terrible. Ahora que me marché finalmente, no hay momentos espantosos en mi vida. Estoy totalmente feliz ahora mismo", indicó.

.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo