Hell in a Cell: Las luchas estelares del PPV de WWE

No cabe duda que los Pago Por Ver son los eventos más importantes, y las luchas más espectaculares de la WWE suelen ocurrir en estos escenarios. Y el Hell in a Cell promete no ser la excepción.

Por Iván Sandoval

No cabe duda que los Pago Por Ver son los eventos más importantes, y las luchas más espectaculares de la WWE suelen ocurrir en estos escenarios. Y el Hell in a Cell promete no ser la excepción.

Es por eso que los fanáticos del entretenimiento deportivo ya se encuentran a la espera del siguiente PPV, a pesar de que aún faltan poco menos de un mes.

La propia empresa estadounidense reveló en Clash of Champions que la famosa celda infernal tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Aunque en un principio el evento estaba anunciado para el 1 de noviembre, la unión contractual con el Amway Center, de Orlando, que termina el 30 de octubre, provocó un adelanto de fecha.

Sin embargo, lo anterior no significa que la marca número uno del entretenimiento deportivo no vaya a renovar el acuerdo con el pabellón, sólo que un cambio de ubicación habría acarreado muchos problemas justo antes de la celebración de un PPV de estas dimensiones.

¿Quiénes protagonizarán las luchas estelares en Hell in a Cell de WWE?

La compañía de Vince McMahon, especializada en atraer a sus fans, dio un adelanto del evento en Clash of Champions, donde se enfocaban las expresiones de los rostros de varias superestrellas dentro y fuera de la jaula roja.

Luchadores como Seth Rollins, Roman Reigns, Asuka, Bayley y AJ Styles fueron algunos de los elegidos para el promo. Además, se vieron algunas escenas impresionantes que sólo puede ocurrir en la celda roja.

A poco más de tres semanas para que se festeje Hell in a Cell se rumora que la pelea entre Sasha Banks ante Bayley, que hasta hace algunos días formaba una poderosa pareja, puede ser el combate estelar del PPV por la disputa del Campeonato Femenil de SmackDown.

Así lo dio a conocer Wrestle Votes, a través de sus redes sociales.

Sn embargo, otra pelea que todo hace indicar que se podría llevar en la jaula es el encuentro entre Drew McIntyre y Keith Lee por el Título de la WWE.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo