Luis Hernández, el "rey" del TikTok

El matador ha aprovechado la pandemia para ganar seguidores en las redes sociales, gracias a los videos que sube con sus ocurrencias.

Por Ernesto Pérez M.

Las redes sociales han sido un completo escaparate para que muchos futbolistas y exfutbolistas ganen más fans.

Un caso así es el del Luis Hernández, quien tras años en el retiro y en plena pandemia, comenzó a ganar fama por sus ocurrencias en la web.

“Matador” Hernández, “Rey” del Tik Tok

A través de la plataforma TikTok, el Matador ha ganado muchos fans y ha sido considerado como el “rey” de la red social.

Con ocurrencias, que a veces se relacionan con su carrera futbolística, Luis ha hecho reír a mas de uno de sus seguidores.

Incluso, la pareja del exgoleador de Las Águilas del América es su cómplice de sus aventuras.

Hace algunas semanas, Hernández compartió algunas historias con el hoy jugador del Atlanta United, Jürgen Damm, en el que bromearon sobre la transferencia del mediocampista.

Además de compartir créditos con Damm, el “Matador” ha hecho videos con "Poncho" De Nigris, quien también es de los personajes con más followers.

Han sido tan llamativos sus videos, que en uno se disfrazó de Yondu Udonta, personaje de la película "Los Guardianes de la Galaxia".

La parodia trascendió tanto que el director de la cinta,  James Gunn, aseguró que Hernández tiene mucho parecido al actor Michael Rooker, quien le da vida a Yondu en la cinta.

"¡Wow! Muchas gracias. Aprecio su mensaje. Estoy muy emocionado. No puedo esperar. ¡Listo para la siguiente [entrega] de la saga de ‘Guardians of the Galaxy", respondió el "Matador" al comentario de Gunn.

La melena que portó en sus años como jugador ya no la tiene más; sin embargo, Luis la simula con una peluca, situación que causa muchas risas entre sus seguidores.

El “Matador” logró un total de 87 goles con la Selección Mexicana, entre los que destacan los hechos en la Copa del Mundo Francia 98, en donde anotó cuatro tantos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo