Heat vs. Lakers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 2 de Las Finles de la NBA?

Los Lakers quieren acercarse un poco más a la gloria de la NBA, cuando se midan contra el Heat, en el Juego 2 de Las Finales.

Por Iván Sandoval

Los Lakers quieren acercarse un poco más a la gloria de la NBA, cuando se midan contra el Heat, en el Juego 2 de Las Finales.

Luego de que, en su primer partido, los angelinos tuvieran pocas complicaciones para superar a los de Miami, ahora esperan ponerse 2-0 en la última instancia.

Comandados por su mancuerna de lujo amalgamada por LeBron James y Anthony Davis, el quinteto de Los Ángeles superó sin problemas 116-98 a su rival.

Por momentos dio la impresión de que aflojaron más de la cuenta, cuando vieron la victoria en el bolsillo.

Basta decir que “The King” y compañía llegaron a estar arriba hasta por 32 puntos.

Aunque en la primera velada, James no fue el MVP. Ese lugar lo ocupó Anthony Davis, quien se destapó con 34 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias con 52.4% de efectividad en sus tiros de campo.

El segundo duelo de Las Finales de la NBA se prevé igual o más complicado para el Heat. Los de Miami tienen en duda al base Goran Dragic y al hombre grande Bam Adebayo.

Dragic tiene un desgarro de la fascia plantar del pie izquierdo, mientras que una resonancia magnética de Adebayo reveló una distensión en el cuello.

Por si fuera poco, el alero All-Star, Jimmy Butler, quien se torció el tobillo izquierdo al final de la primera mitad el miércoles por la noche, llevaba una venda en el tobillo izquierdo en una conferencia previa.

En esta serie, LeBron James y Danny Green buscan convertirse en dos de los cuatro jugadores que han conquistado títulos con tres franquicias diferentes. Ambos busan igualar lo hecho por Robert Horry y John Salley.

¿Dónde y a qué hora ver el Juego 2 de Las Finales de la NBA?

Horario

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 hrs. PT/ 21:00 hrs. ET

Transmisión

Estados Unidos: ESPN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo