El costo de los extravagantes autos de los futbolistas mexicanos

Varios jugadores aztecas tienen gustos caros por los autos y presumen en sus redes sociales los carros de colección que poseen.

Por Ernesto Pérez M.

El prototipo del futbolista mexicano ha cambiado a través de los años.

El claro ejemplo es la excentricidad y lujos que actualmente se dan muchos de ellos.

Futbolistas mexicanos con autos lujosos

El último ejemplo de ello es Jürgen Damm, jugador del Atlanta United, quien en pasados días presumió en sus redes sociales la compra de su nuevo auto de lujo.

A través de Twitter, el mediocampista subió una foto donde posó con su Lamborghini Huracán EVO 2020, un auto valuado en 312 mil dólares.

Edson Álvarez, quien desde hace un torneo juega en el Ajax de Holanda, se dio un gusto similar este año.

El exjugador del América subió a su Instagram una imagen con su nueva Porsche Cayenne, camioneta con valor de 122 mil dólares.

Además, el defensor hizo la comparación de cuándo llegaba a Coapa en taxi y ahora tiene la capacidad de comprarse un vehículo así.

Otro de los futbolistas aztecas que ha presumido su auto es Oribe Peralta.

El delantero de las Chivas del Guadalajara maneja una Mercedes Benz clase G 63,  camioneta que también posee el atacante del Real Madrid, Karim Benzema.

View this post on Instagram

Everything you want is on the other side of fear.

A post shared by Edson Alvarez.🦁 (@edsonnalvarez) on

Dar el salto a la MLS representó un incremento en el sueldo de Rodolfo Pizarro; sin embargo, desde que estaba en Monterrey ya se daba grandes lujos.

El ofensivo del Inter de Miami tiene en su colección un Porsche 911, con un valor de 103 mil dólares.

El ahora jugador del Kansas City, Alan Pulido, posee uno de los autos mas modernos que salieron en 2019, un Ferrari Portofino.

Giovani dos Santos no se queda atrás en la lista, y tras su paso por el Galaxy de Los Ángeles aprovechó para hacerse de un Bentley Continental GT.

El actual delantero de las Águilas del América es quien tiene el carro más caro, con un total de  en 328 mil dólares, su valor neto.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo