América vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el clásico capitalino?

En un gran momento se festeja el clásico capitalino. América recibe en el césped del Estadio Azteca a los Pumas, en uno de los duelos de mayor rivalidad de la Liga MX.

Por Iván Sandoval

En un gran momento se festeja el clásico capitalino. América recibe en el césped del Estadio Azteca a los Pumas, en uno de los duelos de mayor rivalidad de la Liga MX.

Si el partido por sí sólo ya crea expectativa en la afición al balompié azteca, el nivel que atraviesan ambas escuadras lo hace más llamativo.

Ambos clubes han tenido regularidad en el Guard1anes 2020, y desde ya son candidatos para levantar la copa al final de la temporada.

Aunque aún sin convencer del todo a sus aficionados, las Águilas marchan en el tercer lugar de la tabla general, con 24 puntos, sólo superadas por el líder León y el Cruz Azul.

Pero muy cerca, pisándoles los talones se encuentran los universitarios. El conjunto felino es dueño del cuarto sitio con 23 unidades.

De hecho, la defensiva de los Pumas se ha comportado mejor que la azulcrema, al permitir 11 goles, a cambio de los 15 de su rival.

Sin embargo, los felinos cuentan con un problema previo a su duelo ante el odiado rival. Los auriazules no podrán tener la presencia de Carlos González y Nicolás Freire.

Si bien el club no reveló el nombre de dos contagiados en la institución, se rumora que ambos jugadores tienen coronavirus.

La baja de González y Freire se suma a las de Alfredo Talavera por Selección Mexicana, Favio Álvarez por suspensión y el lesionado Sebastián Saucedo.

La ofensiva de los felinos estará comandada por Juan Manuel Iturbe y Juan Ignacio Dinenno, ante la ausencia de González

¿Dónde y a qué hora ver el clásico capitalino entre Pumas y América?

Hora

21:00 horas Ciudad de México

Estados Unidos: 19:00 hrs. PT/ 22:00 hrs. ET

Transmisión

México: Canal 5 y TUDN

Estados Unidos: TUDN USA

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo