Kansas City vs New England, ¿dónde y a qué hora ver el juego?

El coronavirus retrasó el partido y dejó fuera a Cam Newton por dar positivo; Patrick Mahomes quiere seguir alargando su buena racha.

Por Ernesto Pérez M.

La ausencia de Cam Newton en la ofensiva de los Patriotas de New England será una baja muy sensible para el equipo.

Tras confirmarse que el mariscal de campo tenía coronavirus, los planes de este partido tuvieron que cambiar y se recorrió un día después de lo previsto.

El entrenador en jefe Bill Belichick tendrá que echar mano para sustituir a Newton.

Deberá elegir entre el joven Jarrett Stidham, de 24 años, quien ya tiene tres juegos disputados la temporada pasada.

Además, está el experimentado Brian Hoyer, quarterbacker que el año pasado estaba con los Colts de Indianapolis.

Los Chiefs de Kansas City contarán con todos sus jugadores titulares, por lo que llegarán como los favoritos al encuentro.

Patrick Mahomes está encendido y en los últimos partidos ha demostrado que el título de la temporada pasada no fue casualidad.

En recientes días, Mahomes logró poner una nueva marca en la NFL, al conseguir llegar a 10 mil yardas por pase, en 34 partidos, superando el registro de Kurt Warner, quien lo hizo en 36.

El duelo tenía como ingrediente especial poder ver a dos los mejores mariscales de campo de esta temporada; de hecho, en la semana, Newton alabó la capacidad deportiva de Patrick.

“Ha iluminado la nueva ola de mariscales de campo y es divertido verlo. Manipula las defensas y es lo mismo que hacía Dan Marino, Tom Brady y Aaron Rodgers, estos sujetos tienen tanto mando en sus ofensivas que dominan a las defensas”, comentó el jugador de Pats.

La era de Patrick Mahomes está en desarrollo, y por ello Kansas City decidió firmarlo por un contrato histórico de 10 años y 503 millones de dólares a cambio.

 

Kansas City vs New England, ¿dónde y a qué hora ver el juego?

Horario

 

México: 18:05 horas

 

Estados Unidos: 16:05 hrs. PT/ 19:05 hrs. ET

 

Transmisión

 

Estados Unidos: CBS

 

Latinoamérica: ESPN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo