El sorprendente cambio en el look de Alexa Bliss en su alianza con Bray Wyatt en WWE

La polifacética luchadora ha mostrado una vez más que es capaz de cambiar su actitud, depende de la situación que enfrente en la empresa de entretenimiento deportivo.

Por Iván Sandoval

Alexa Bliss es una de las luchadoras con mayor proyección en los últimos años de la WWE.

Su belleza, carisma, técnica y facilidad para adoptar múltiples papeles la han colocado como una de las preferidas en el universo del entretenimiento deportivo. Polifacética podría ser la palabra que defina a la rubia.

Ella puede pasar de interpretar a lo más cercano de las divas que antes abundaban en los cuadriláteros de WWE, a mostrar su gran nivel al lado de Nikki Cross, hasta ahora al ser pareja del mismísimo demonio.

Así es. En una de los cambios más innovadores y menos esperados de la empresa líder del entretenimiento deportivo, Alexa Bliss ha comenzado una alianza con "The Fiend" Bray Wyatt.

Y los cambios físicos y en las actitudes de la peleadora no se han hecho esperar.

En primera instancia su mirada parecía perdida y sospechoso. Además, con el paso del tiempo su peinado se volvió más desalineado y poco a poco se fue perdiendo el alaciado perfecto.

Aunque fueron muchos días de dudas sobre el comportamiento de Bliss en el ring, donde incluso traicionó a su amiga Nikki Cross, aplicándole un Sister Abigail, por fin se concretó la alianza con el demonio.

El cierre de la alianza entre Alexa Bliss y Bray Wyatt en WWE

Durante una entrevista con Kevin Owens, la rubia dijo las palabras mágicas: "Let him in", para que todos supieran lo que iba a suceder.

En ese momento las luces de la arena y de las pantallas donde están conectados cientos de aficionados del universo de la WWE, se apagaron.

Alexa Bliss y sus cambios al acercarse a The Fiend

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y cuando volvieron a encender, apareció el "Demonio" para aplicar Mandible Claw a Kevin Owens. Luego de dejar sobre la lona a KO, Alexa y The Fiend se miraron fijamente, para después darse la mano y sellar su relación.

El pasado 5 de octubre, Bray apareció en su papel "amistoso" para decirle a Kevin que no le gustan los "bravucones" y "a él (Demonio) tampoco", con lo que se puede iniciar uno de los mejores feudos de los últimos tiempos en la WWE.

Alexa Bliss y sus cambios al acercarse a The Fiend

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo