Envidia para LeBron James: 29 jugadores invictos en Las Finales de la NBA

Un selecto grupo de basquetbolistas están en la lista, mientras que "The King" no podrá presumir este récord en su carrera.

Por Ernesto Pérez M.

Las Finales de la NBA son la catapulta idónea para que los jugadores se conviertan en leyendas.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, ha roto varios récords a lo largo de los playoffs, pero hay uno que no podrá conseguir.

29 jugadores salieron invictos en Las Finales

De hecho, en estas eliminatorias que está disputando ha sido sumando mas y más a su historial.

Sin embargo, el “Rey” no cuenta con una de las marcas que grandes basquetbolistas sí lograron.

Terminar invictos en Las Finales es algo que pocos jugadores pueden presumir; incluso, sólo son 29 jugadores los que lograron presentarse en esta instancia y no perder ninguna serie.

El más importante en la lista es Michael Jordan, la leyenda de los Toros de Chicago.

MJ no sólo suma seis anillos de campeonato, tres de ellos de manera consecutiva, sino que también logró arrasar y llevarse el título sin derrotas.

Varios compañeros de Michael en Chicago tienen este récord en su historial, tal es el caso de Scottie Pippen, uno de los mejores aleros de la historia de las duelas.

Así como Pippen se encuentran Randy Brown, Jud Buechler, Bill Cartwright, Stacey King, Toni Kukoc, John Paxson, Scott Williams, Ron Harper, entre otros.

Robert Horry, quien posee la marca de haber conseguido siete anillos junto a John Salley, también es parte de esta lista.

El exjugador destacó principalmente con los Spurs de San Antonio, Lakers y los Suns de Phoenix.

Además, también tiene el récord de haber salido campeón con tres equipos diferentes, un Salón de la Fama en toda la extensión de la palabra.

Entre los demás nombres que se encuentran, está el de Gerald Henderson, Luc Longley, Patrick McCaw, Pep Saul, Jim Loscutoff, George Mikan, Larry Siegfried, Jim Pollard.

LeBron, sin posibilidad

Haber perdido seis series de Finales le arrebató la posibilidad a LeBron de enmarcar su nombre en esta lista; sin embargo, el “Rey” puede estar tranquilo ya que hay otros ámbitos dónde destaca.

James está en busca de su cuarto anillo y podrá lograrlo si su equipo sale con la victoria en el próximo partido de Las Finales ante Miami Heat.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo