Holanda vs México, ¿dónde y a qué hora ver el juego del Tri?

La selección azteca visita a la Naranja Mecánica en la Johan Cruyff Arena; Hirving Lozano se pierde el partido por casos de COVID-19 en su club.

Por Ernesto Pérez M.

El camino de la Selección Mexicana, con miras a las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, está listo para abrirse paso en el plano internacional.

El equipo azteca visitará a Holanda en un partido más de preparación, un rival que es recordado por dejarle amargos recuerdos en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El corazón de la afición mexicana aún se estruja con el famoso “no era penal” de aquel partido, cuando Rafael Márquez derribó a Robben en el área y se cobró la pena máxima, que a la postre eliminó a México del Mundial.

La pandemia por COVID-19 ha cambiado la manera de llevar a cabo amistosos en todo el mundo, por ello el Tricolor viajó al Viejo Continente.

Además, los seleccionados que juegan en Europa tuvieron más fácil el recorrido y con menos riesgos.

El “Tata” Martino tendrá equipo casi completo, ya que Hirving Lozano no podrá estar presente en el cotejo.

“Chucky” entró en cuarentena, luego de que en su club, el Napoli, se presentaron varios casos de coronavirus.

Además, se sumó a la baja de Guillermo Ochoa, quien previo al clásico joven sufrió una torcedura en el tobillo.

Andrés Guardado, que ha estado ausente en varios partidos del Betis por lesión, podría volver a la actividad deportiva usando la playera verde.

El defensor del Liverpool de Inglaterra, Virgil van Dijk, reconoció el talento de la Selección Mexicana, y en la conferencia de prensa aseguró que no será un rival fácil.

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un adversario complicado, el miércoles no va a ser diferente.

“Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro”, detalló.

 

México vs Holanda, ¿Dónde y a qué hora ver el juego del Tri?

Horario 

México:14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT/ 16:00 hrs. ET

Transmisión 

México: Canal 5, Azteca 7 y TUDN

Estados Unidos: TUDN

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo