Lewandowski y los futbolistas que presumen su carrera universitaria

El futbolista del Bayern Munich finalizó la Maestría y presumió en sus redes sociales la obtención del título.

Por Ernesto Pérez M.

En la actualidad, muchos futbolistas han optado por estudiar una carrera universitaria a la par de su situación deportiva.

Y es que se han hecho consientes de que la carrera futbolística no es para siempre.

Lewandowski, letal en el área y en la universidad

Uno de los goleadores más importantes en todo el mundo demostró que no solo está fino en el campo, sino también en la escuela.

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, recibió su título en la Maestría en Educación física y del Deporte.

En el College of Sport Education de Polonia, el atacante logró terminar su estudio en la Maestría; además, en 2017 ya se había graduado de la licenciatura.

Durante la temporada pasada, mientras marcó 55 goles en Bundesliga y Champions League, Robert estudiaba a la par para conseguir su objetivo universitario.

“Lewy” no es el único futbolista que ha alcanzado graduarse

El italiano Giorgio Chiellini, cuando tenia 32 años, se graduó con honores en la Universidad de Turín, bajo la carrera de Economía.

La reciente contratación del Everton de  Inglaterra, el colombiano James Rodríguez, no sólo es un cerebro en el medio campo.

El cafetalero ofensivo tiene la Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, cursada en la Universidad Nacional a Distancia.

El japonés y exjugador del Inter de Milán, Yugo Nagatomo, previo a emigrar a Europa se graduó en economía de la Universidad Doshisha, en Japón.

Por su parte, el ahora jugador del Manchester United, el español Juan Mata, antes de salir a Inglaterra para jugar con el Chelsea inició sus estudios universitarios, en la carrera de Ciencias de la actividad física y Marketing.

Los jugadores no son los únicos que tienen una preparación; de hecho, el actual estratega del Real Betís, Manuel Pellegrini, estudió Ingeniería Civil, por ello el apodo de “Ingeniero”.

En México hay diferentes casos, como el de Gerardo Torrado, exseleccionado mexicano, que se graduó en la Licenciatura en Administración.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo