Portugal vs. España, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Fecha FIFA?

Si hay un partido que se roba los reflectores en la Fecha FIFA de mitad de semana, ése es el duelo entre Portugal ante España.

Por Iván Sandoval

Si hay un partido que se roba los reflectores en la Fecha FIFA de mitad de semana, ése es el duelo entre Portugal ante España.

El duelo de las potencia europeas que se celebra en el Estadio José Alvalade tiene como principal atractivo a las grandes estrellas que se darán cita en tierras lusitanas.

Por el lado de los lusos, el “Comandante”, Cristiano Ronaldo, será el encargado de liderar a su combinado. Pero CR7 no estará solo y tendrá la compañía de Joao Félix, Diogo Jota, André Silva y Bernardo Silva, entre otras joyas.

En tanto, la Furia se encuentra en un proceso de renovación, y el entrenador Luis Enrique hará una amalgama entre experiencia y juventud.

Mientras que destacan los nombres de Sergio Ramos y Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en los Wolves, el joven Ansu Fati, quien debutó con gol en el combinado ibérico, se roba los reflectores.

Ambas escuadras se encuentran en la recta final de su preparación de cara al inicio de la Liga de Naciones.

Los lusitanos abrirán ante Francia y Suecia, los días 11 y 14 de octubre, respectivamente.

En tanto, la Furia Roja se verá las caras con Suiza y Ucrania, el 10 y 13 de este mes, de manera respectiva.

Los dos combinados llegan en buen momento a la cita. Los ibéricos suman 13 partidos sin perder, de los cuales han ganado 10 encuentros. No caen desde hace casi dos años, cuando Croacia los venció 3-2, el 1 de noviembre de 2018.

Mientras que Cristiano Ronaldo y compañía solo tienen un descalabro en sus últimos 18 partidos. A excepción de la derrota ante Ucrania del 14 de octubre de 2019, suman 12 victorias y cinco empates.

¿Dónde y a qué hora ver el España vs. Portugal, amistoso de la Fecha FIFA?

Horario

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 hrs. PT / 14:45 hrs ET

Transmisión

México: Sky

Estados Unidos: TUDN.com, ESPN+, TUDN App, TUDNxtra

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo