James Rodríguez y los latinos en mejor momento de la actualidad

El colombiano tiene al Everton en la cima de la Premier League, pero más latinos viven un grato momento en el Viejo Continente.

Por Ernesto Pérez M.

El sabor latino en las ligas de Europa le está dando mucha fuerza a varios equipos, al grado de ponerlos ya como favoritos.

El gran paso que está teniendo el Everton en la Premier League tiene un "culpable".

El colombiano James Rodríguez llegó al equipo inglés para revolucionar el ataque, pausar el juego y darle la verticalidad necesaria para destacar.

Poder latino en las ligas de Europa

James le inyectó ánimos y el calor que sólo un latino es capaz de realizar.

Gracias a ello, el equipo de Carlo Ancelotti hoy marcha como primer lugar de la tabla, con cuatro partidos consecutivos ganados.

Además de Rodríguez, la participación de Yerry Mina en la zaga ha sido un punto fundamental para mantener la defensiva como una de las defensivas menos goleadas.

En España, precisamente con el Barcelona, el regreso de Philippe Coutinho le ha dado fuerza a la ofensiva blaugrana.

Además, Lionel Messi no ha perdido el rol de capitán y a pesar de su escándalo al inicio de temporada, el argentino se puso a tope y partido a partido lo demuestra.

Federico Valverde, jugador uruguayo del Real Madrid, ha retomado el nivel que lo catapultó al 11.

En los últimos partidos de los merengues, "Fede" ha sido importante para que los blancos cosechen dos victorias consecutivas.

El Inter de Milán regresó a su alto nivel a Alexis Sánchez, quien tras fracasar en Manchester arribó a Italia con la esperanza de encontrar su mejor versión.

La confianza brindada por Antonio Conte ha servido para que el chileno empiece a sacar lo mejor de sí.

La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid fue una noticia que nadie esperaba.

Sin embargo, el uruguayo dejó pronto los colores blaugranas y ya enfundado como colchonero empezó a dar muestras de su jerarquía.

En su debut con el Atlético, Lucho marcó doblete y ahora es considerado como el delantero titular de Diego Simeone.

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue el mejor jugador del Porto la temporada pasada, y en el inicio de esta continúa dando cátedra sobre el terreno de juego.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo