El inspirador mensaje de WhatsApp que envió LeBron a los Lakers

Previo al Juego 4, James le escribió a sus compañeros de equipo, y les hizo ver que era imposible perder otro partido en Las Finales de la NBA.

Por Ernesto Pérez M.

El Juego 4 de la serie entre Lakers y el Heat de Miami tuvo un secreto tras el gran paso que dieron los angelinos.

Y es que, días antes del cotejo y tras la derrota en el Juego 3, LeBron James le envió un WhatsApp a sus compañeros.

El WhatsApp de LeBron que inspiró a los Lakers

La caída le caló al veterano jugador,  y el orgullo lo empujó a mostrar su liderazgo para sacar la serie adelante.

“Me levanté de la siesta, tras el entrenamiento de la mañana y sentí la presión de que era uno de los partidos más importantes de mi trayectoria.

“Sé que jugamos con un gran equipo, un equipo ambicioso y muy bien entrenado. Siento que sí queremos ser campeones debemos tener la misma actitud, y esa es mi mentalidad” comentó en conferencia el “Rey”.

El mensaje fue bastante claro, los errores no cabían más en este equipo y, de querer aspirar al campeonato, el Juego 4 era clave.

Y así lo fue, Lakers no perdonó más y salió con todo en el último partido, definió, fue preciso y puso su camino a un paso de la gloria.

LeBron ha demostrado en estos playoffs que está a la altura de los grandes, que el título de leyenda le queda y en el Juego 5 deberá consolidar su papel de líder.

Pese a los logros individuales, James no se agranda y mantiene lo pies sobre la tierra, pues su deseo es la victoria colectiva y no la propia.

"La historia será contada cómo se supone que debe ser contada y escrita cómo se supone que debe ser escrita. Pero no vivo mi vida pensando en el legado", destacó.

Llegar al equipo Los Ángeles ha representado uno de los mayores retos en la carrera de LeBron; de hecho, aseguró que le costó ganarse el cariño de la afición en un principio.

“Bueno, primero, lo que he aprendido siendo un Laker es que a los fieles del equipo les importa un carajo lo que has hecho antes. No les importa tu currículum en absoluto hasta que te conviertes en un Laker”, relató.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo