Brasil vs. Bolivia, ¿dónde y a qué hora ver el debut del Scratch en las eliminatorias?

La Verdeamarela enfrenta a su similar de Bolivia con la duda de sí Neymar podrá estar presente en el partido; el equipo Altiplano se preparó durante 50 días para este duelo.

Por Ernesto Pérez M.

En cada ciclo mundialista las ilusiones se renuevan y las selecciones que no acudieron a la última Copa del Mundo esperan cambiar su panorama.

Ése es el caso de Bolivia, que arrancará las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 enfrentando al poderoso combinado de Brasil, comandado por Neymar.

Hace 50 días, el elenco boliviano arrancó concentración, principalmente por dos motivos.

El primero fue que la pandemia por COVID-19 no los afectara en lo físico, y no tener contagios dentro del grupo.

El segundo es hacerle frente y jugarle de tú a tú al conjunto brasileño, para arrancar de la mejor manera su camino al próximo Mundial.

“Estamos muy confiados, confiamos mucho en la preparación que hemos tenido. Sabemos que hoy venimos con otra mentalidad y otro pensamiento. Todo lo que hemos trabajado nos ha hecho fuertes”, destacó el delantero Carlos Saucedo.

Bolivia nunca ha podido superar a Brasil en su casa; de hecho, casi siempre han salido goleados, pero esperan cambiar la historia cuando visiten el Neo Química Arena, de Sao Paulo.

La Canarinha arriba al compromiso con dudas en su alineación titular, luego de que su figura en el ataque, Neymar, presentó molestias lumbares.

“Durante el calentamiento, se retiró del entrenamiento. De ayer a hoy, tuvo una pequeña mejoría. No tenemos ni las 24 horas del dolor más intenso. Tuvimos que viajar en autobuses y aviones, lo que no ayudó mucho”, explicaron los médicos de la Verdeamarela.

De no contar con "Ney" en el ataque, Éverton Ribeiro será quien ocupe su lugar, así lo explico el estratega Tite.

La última vez que Brasil jugó un partido fue en noviembre de 2019, cuando realizó una gira por asía.

¿Dónde y a qué hora ver el Brasil vs Bolivia?

Horario

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 hrs. PT/ 20:30 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: DirecTV Sports

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo