Miami Heat vs. Los Angeles Lakers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 5 de las Finales?

El conjunto angelino enfrenta al Heat en el Juego 5 de Las Finales, con una ventaja de 3-1, por lo que un triunfo les dará el título de la NBA.

Por Iván Sandoval

Este día puede quedar marcado en la historia de los Lakers. El conjunto angelino enfrenta al Heat en el Juego 5 de Las Finales, con una ventaja de 3-1, por lo que un triunfo les dará el título de la NBA.

Siempre es importante levantar un nuevo trofeo de la mejor liga de básquetbol del mundo, pero éste, en especial, lo es más para la franquicia de Los Ángeles.

Justo en esta temporada se cumplen 10 años desde la última vez que los Lakers conquistaron el Trofeo Larry O’Brien.

En 2010 le pasaron por encima a los Celtics, los máximos ganadores de la NBA con 17 estrellas, en sus últimas Finales con gloria.

De hecho, si LeBron James, Anthony Davis, Rajon Rondo y compañía logran superar este día al Heat, igualaran a los de Boston como las franquicias con más campeonatos.

Además, esta temporada es especial para los Lakers, pues quieren dedicar el título a Kobe Bryan, referente del equipo que falleció el 26 de enero pasado.

Es más, los angelinos saldrán a la duela del AdventHealth Arena, dentro de la burbuja de Orlando, con un jersey negro que el propio Black Mamba confeccionó.

A lo largo de la campaña, Los Ángeles utilizaron la playera en honor a Kobe en cuatro juegos, y en todos que consiguieron la victoria.

De hecho, Anthony Davis le dedicó unas emotivas palabras de recuerdo a Kobe, cuando ganaron un partido con la prenda puesta.

"Este jersey es especial para mí y mis compañeros. Cada vez que nos ponemos esta camiseta lo estamos representando a él", dijo "La Ceja".

Heat vs. Lakers, ¿Dónde y a qué hora ver el Juego 5 de Las Finales de la NBA?

Horario

México: 20:00 horas.

Estados Unidos: 18:00 hrs PT / 21:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN y Canal 9

Estados Unidos: ABC y NBA League Pass

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo