Bolivia vs. Argentina, ¿dónde y a qué hora ver el partido de las Eliminatorias?

Los dirigidos por Lionel Scaloni se meten al estadio Hernando Siles, de La Paz, para afrontar la Jornada 2 de las Eliminatorias sudamericanas.

Por Ernesto Pérez M.

Uno de los duelos más complicados para Argentina está por disputarse.

La escuadra Albiceleste se meterá al estadio Hernando Siles, de La Paz, partido de la Fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Visitar Bolivia siempre es un reto para cualquier equipo, principalmente por los tres mil 650 metros de altura con los que cuenta el país.

En los últimos tres partidos disputados, Argentina no ha podido sacar buenos números y suma dos derrotas y un empate, por marcadores de 6-1, 1-1 y 2-0.

Los dirigidos por Scaloni arriban tras una victoria en casa ante Ecuador, con anotación de Lionel Messi.

El estratega de la “Albi” es consciente de la dificultad que implica visitar este campo, por ello aseguró en conferencia que es vital sumar, aunque sea un punto.

“Lógicamente, todo lo que sea sumar siempre está bien en este campo, pero no nos conformamos con eso. Somos conscientes de que tiene una dificultad máxima el partido, pero que podemos plantar cara y hacer las cosas bien.

Habrá que esperar el final para sacar las cuentas, ver si estamos de acuerdo al resultado y lo que conseguimos”, comentó.

Bolivia llega al compromiso mermada, luego de sufrir una goleada de 5-0 ante Brasil.

Además, en las últimas horas surgieron acusaciones en contra de su estratega, César Farias, quien es señalado por corrupción en la selección.

“Los señores Fernando Saucedo y Samuel Galindo han sido objeto de discriminación por parte del Sr. César Farías, quien ha tenido una conducta no sólo repudiada desde el punto de vista ético y moral, sino que ilegítima, en directa contravención con varias disposiciones de los estatutos de la FIFA”, aseguró la FIFPro, organización internacional que vela por los derechos de los futbolistas.

¿Dónde y a qué hora ver el Bolivia vs Argentina?

Horario

 

México: 15:00 horas

 

Estados Unidos: 13:00 hrs. PT/ 16:00 hrs. ET

 

Transmisión

 

México: Sky Sports

 

Estados Unidos: Sport TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo