Cristiano Ronaldo y los atletas top que dieron positivos por coronavirus

El portugués se contagió de COVID-19, y estará fuera de las canchas por algunas semanas; se reportó asintomático y ya está aislado en su país.

Por Ernesto Pérez M.

El COVID-19 también le ha pegado con fuerza a algunos atletas del deporte mundial.

El último caso sonado es el de Cristiano Ronaldo.

El COVID-19 ataca a los atletas

El portugués tuvo que ser separado de la Selección de Portugal, por dar positivo a las pruebas de coronavirus.

Así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol, por lo que el atacante lusitano se perderá el duelo ante Suecia, de la UEFA Nations League.

El jugador se encuentra aislado y es asintomático, situación que muchos atletas han vivido.

La Selección de Francia tendrá que estar alerta de sus jugadores, luego de que se enfrentaron en recientes días a Portugal.

Ronaldo es el tercer luso en dar positivo, luego de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Uno de los casos mas sonados en las últimas semanas fue el de Zlatan Ibrahimovic, quien le declaró la guerra al coronavirus.

El sueco se mostró optimista tras las pruebas realizadas y aseguró que “El COVID-19 tuvo el valor de desafiarme. Mala idea”.

El delantero francés, Kylian Mbappé, dio positivo a principios de septiembre, por lo que tuvo que estar ausente en varios cotejos del Paris Saint-Germain.

Mbappé se unió a los casos de Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas y Marquinhos, todos jugadores el cuadro parisino.

De los primeros en tener COVID-19 en el fútbol fue Paulo Dybala.

El atacante de la Juventus de Turín enfrentó ciertas complicaciones, ya que tuvo que hacerse más de cuatro pruebas para salir negativo.

Otra de las grandes figuras del deporte que sufrió los estragos del coronavirus fue Usain Bolt.

“Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré en casa. No tengo síntomas. Me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación para ver cuál es el protocolo” reveló en sus redes sociales.

Cam Newton, Donovan Mitchell, Novak Djokovic y Sergio Pérez son otros de los atletas top que han enfrentado los estragos del coronavirus.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo