Italia vs. Holanda, ¿dónde y a qué hora ver el partido de la UEFA Nations League?

La Jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-21 enfrentará a dos potencias del Viejo Continente, en un duelo que sacará chispas.

Por Ernesto Pérez M.

Dos potencias de Europa se verán las caras para un duelo de alto voltaje.

La Jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-21 tendrá a Holanda e Italia en un partido que promete mucho.

La “Nazionale” arriba al compromiso, tras igualar sin anotaciones ante Polonia.

Aunque es líder de su grupo, luego de dos empates y una victoria, los italianos no pueden descuidarse y deben seguir sumando de a tres.

Roberto Mancini, estratega de la “Azzurra”, se lamentó tras el último partido de su equipo, y espera que ante los holandeses las cosas cambien y consigan la victoria.

“Lamentablemente es una ocasión perdida, tuvimos varias oportunidades para convertir. Nos vimos perjudicados un poco por el mal estado del campo.

“El balón rebotaba mal, pero no es excusa. El equipo jugó bien, el resultado no nos apremia, pero estamos tranquilos”, destacó.

La “Naranja Mecánica” llega al compromiso con muchas dudas, luego de una derrota y un empate, ante México y Bosnia y Herzegovina.

Pese a que Frenkie de Jong se encuentra en un gran momento, los holandeses no carburan y el estilo de Frank de Boer no se ve plasmado aún.

El ataque ha sufrido modificaciones, y con la presencia de Memphis Depay el equipo ganó profundidad, pero no gol.

De hecho, se ha hablado mas del traspaso del atacante neerlandés al Barcelona que de otra cosa; incluso, en entrevista, Depay dejó entre ver que podría llegar en enero al equipo blaugrana.

“Pronto estaremos en enero. Tendremos que esperar y ver cómo van las cosas. No es que me vaya con seguridad, pero es probable que haya clubes pronto.

“Estaba esperando la luz verde, pero seguía entrenando. No es que tuviera el teléfono en mis pantalones en el campo de entrenamiento.” dijo.

¿Dónde y a qué hora ver el Italia vs Holanda?

Horario

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 hrs. PT/ 14:45 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: Dyrect TV

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo