México vs. Argelia, ¿dónde y a que hora ver el partido del Tricolor?

La gira por Europa concluye con el duelo ante el campeón de la Confederación Africana, y será un duelo especial para el "Tata" Martino, quien cumple 20 juegos con el Tri.

Por Ernesto Pérez M.

La Selección Mexicana tendrá un compromiso amistoso de alto calibre, cuando enfrente a su similar de Argelia.

El equipo de Gerardo Martino viene de una buena racha, luego de imponerse a Guatemala por 3-0 y a los Países Bajos 0-1. De hecho suma siete victorias al hilo.

La gira Tricolor por Europa ha dejado buenos frutos para los mexicanos, luego de que el “Tata” pudo contar con todos sus jugadores que juegan en el Viejo Continente, a excepción de Hirving Lozano por los contagios en el Napoli.

De hecho, en conferencia de prensa, el timonel argentino aseguró que ha sido una de las mejores concentraciones como timonel del Tri.

“Hay un análisis positivo después de un año sin estar juntos, con pocos entrenamientos. Siempre buscamos repetir, mejorar y ganar.

“Contra Holanda no fue casualidad; jugamos un buen partido, lo hicimos de manera seria, fuimos un equipo que dominó”, comentó.

Este duelo significará el partido 20 de Martino al frente de la Selección, con una estadística que pocos de sus antecesores gozaron.

El “Tata” arriba con 17 victorias, un empate y una derrota, con una efectividad de 90 por ciento.

Argelia no será un rival fácil, ya que es el actual campeón del continente africano.

Además, cuenta en su plantilla con jugadores de élite mundial, como Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City.

Andy Delort, viejo conocido del futbol mexicano y exjugador de Tigres, también estará presente para enfrentar a los verdes.

De hecho, Martino mencionó que su rival en turno no es fácil y buscará adaptar al equipo lo mejor posible para buscar la victoria.

“Tienen bastantes jugadores destacados. No intentó comparar, quiero ver la manera en la que puede estar un equipo con un amistoso previo a dos partidos ante equipos importantes con relación a otro que está como nosotros, apuntando a mejorar”, detalló.

La Selección Mexicana tendrá modificaciones en el cuadro titular, por lo que se podrían ver hasta cuatro cambios en comparación con el último juego.

 

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Argelia?

Horario

 

México: 14:00 horas

 

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT/ 15:00 hrs. ET

 

Transmisión

 

México: TUDN/Azteca Deportes

 

Estados Unidos: TUDN/Univision

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo