El emotivo mensaje de LeBron a Kobe Bryant

El "Rey" publicó en su cuenta de Instagram una imagen y una frase en honor al exjugador de los Lakers, quien falleció en enero de este año.

Por Ernesto Pérez M.

El fallecimiento de Kobe Bryant, a principios de año, fue un tema que causó dolor en el mundo del básquetbol.

Diversos atletas expresaron su sentir, y a casi 10 meses de la muerte de Bryant hay quienes aún le dedican unas palabras.

El emotivo mensaje de LeBron a Kobie Bryant.

Con la reciente obtención del título de los Lakers de Los Ángeles, diversos aficionados dedicaron el título a “Black Mamba”.

Aunque también jugadores del equipo angelino recalcaron que la obtención de este logro era en gran medida por el espíritu de Kobe en las duelas.

LeBron James, quien hoy es la máxima figura de los angelinos, reiteró en diversas ocasiones que Bryant era su inspiración para romper la sequía de títulos.

“¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir”, redactó en el mes de enero.

Ahora, con el anillo ya ganado y Las Finales superadas, el “Rey” volvió a dedicar unas palabras a Kobe y con una imagen le rindió homenaje en su Instagram.

“Espero que te haya hecho sentir orgulloso mi hermano”, se lee en la publicación.

La figura de los Lakers no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto; Anthony Davis aseguró en conferencia de prensa que Bryant estaría orgulloso de ellos por lo logrado.

“No le hemos decepcionando. Sé que nos mira desde arriba con orgullo. La organización está orgullosa de nosotros. Significa mucho para todos. Es un momento difícil. Era un hermano mayor para todos nosotros”, comentó.

Incluso, la dueña del equipo, Jeanie Buss, dedicó la obtención del campeonato y pidió a la comunidad recordar a Bryant por siempre.

“Los aficionados de los Lakers hemos pasado por una tragedia desgarradora con la pérdida de nuestro amado Kobe y Gianna. Que este trofeo sirva como un recordatorio de que cuando nos unimos pueden suceder cosas increíbles”, comentó.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo