Los millones que ofrecen los Lakers para amarrar a Anthony Davis

El ala pívot puede firmar una nueva extensión de contrato, que le dará aproximadamente 33 millones de dólares por temporada en Los Ángeles.

Por Ernesto Pérez M.

Las alarmas se encendieron en los últimos días en el equipo de Los Lakers.

Y es que se rumoró la salida de uno de los jugadores más importantes en la obtención del título de esta temporada: Anthony Davis.

Lakers quiere amarrar a Davis a “billetazos”

“La pasé muy bien en Los Ángeles este primer año. Sólo fueron alegrías. Durante los próximos meses resolveremos mi futuro. Lo que quiero decir es que no estoy 100% seguro, pero por eso mi agente es quién es”, comentó tras Las Finales.

El oriundo de Chicago quiere aumentar sus ganancias, por tal motivo han creado una estrategia para que la franquicia de Los Ángeles cumpla su petición económica.

El ala pívot estará en el mercado de agentes libres, y así podrán negociar un nuevo contrato para seguir vistiendo de amarillo y negro las próximas temporadas.

Actualmente obtiene la suma de 28 millones de dólares, pero desea que el equipo angelino lo firme por un contrato que llegue a más de 33 millones por temporada.

View this post on Instagram

Don’t need a caption for this one! #CHAMP

A post shared by Anthony Davis (@antdavis23) on

Además, su contrato, que culmina en 2023, podría alargarse dos o tres años más.

Davis llegó los Lakers en 2019, proveniente de New Orleans, cuando aceptaron ceder a Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart.

Desde su arribo, la quinteta tuvo cambios significativos y la mancuerna que formó con LeBron James llevó al equipo a los más alto.

Juntos rompieron varios récords y el poderío que formaron en ofensiva y defensiva ayudó para que el conjunto se volviera sólido.

View this post on Instagram

4 more fellas!!!

A post shared by Anthony Davis (@antdavis23) on

Davis se convirtió, además, en el primer jugador en lograr un cuarteto de campeonatos, al conseguir el de la NBA, el de la NCAA, un Mundial y una medalla en Juegos Olímpicos,

“La gente no puede imaginar lo que nos ha costado llegar hasta aquí. El tiempo que le he dedicado al baloncesto y al final he tenido mi recompensa. No puedo estar más contento”, relató Anthony.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo