Esta es la razón por la que Griezmann no brilla en el Barcelona

El francés tuvo una buena fecha FIFA con su selección; sin embargo, en la entidad blaugrana hay preocupación porque no rinde igual en el club.

Por Ernesto Pérez M.

La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona fue una de las más esperadas de los últimos años.

El francés llegó tras triunfar con el Atlético de Madrid y convertirse en uno de los referentes de la selección gala, con quienes conquistó la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta es la razón por la que Griezmann no brilla en Barcelona

Arribar al equipo blaugrana fue un sueño para Griezmann, de hecho, en el pasado su incorporación se frustró ante la negativa de los colchoneros.

Con dos temporadas en el club el análisis no dicta buenos números y sobre todo un gran rendimiento en el campo.

Tras la fecha FIFA, en donde Francia tuvo buenos dividendos, el Principito volvió a brillar en el campo y esto ha detonado las alarmas en Barcelona, pues su desempeño no es el mismo en el club.

Incluso, el jugador se sinceró con los medios de comunicación y aseguró que brilla en el conjunto galo porque su entrenador, Didier Deschamps, lo pone en el lugar adecuado en el campo.

“Me siento bien, me encuentro bien. El entrenador sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan también mis compañeros.

“Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro”, comentó.

Sus palabras causaron estragos en el seno del equipo culé y el holandés Ronald Koeman, estratega del Barca, aseveró que él es quien manda y sabe qué hacer con sus jugadores.

“Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo”, puntualizó.

Y es que, en el Barcelona, Griezmann juega más tirado a la banda; sin embargo, su mejor desempeño ha sido detrás del centro delantero, como lo hizo en el Atlético, cuando jugaba detrás de Diego Costa.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo