Sueño cumplido: De fans a compañeros en la cancha

Muchos futbolistas han admirado a otros y han cumplido el sueño de compartir vestuario con ellos; Mbappé disfrutó jugar contra Cristiano Ronaldo.

Por Ernesto Pérez M.

Muchos futbolistas antes de llegar a ser profesionales, tenían como ídolo a otro jugador, y en algunos casos se cumplió su sueño de compartir la cancha con ellos.

En recientes días, Kylian Mbappe tuvo la oportunidad de enfrentar a su más grande ídolo futbolístico: Cristiano Ronaldo.

De fans a compañeros en la cancha

Hace ocho años, cuando Kylian era pretendido por varios clubes, el francés fue invitado por el Real Madrid a Valdebebas.

Ahí, el pequeño Mbappe conoció a Cristiano, y se tomó una foto con el jugador que años más tarde sería su rival en un duelo de selecciones.

El caso del francés no es el único que existe en el mundo del fútbol.

La carrera de Neymar comenzó a muy temprana edad.

En Santos, de Brasil, dio sus primeros pasos como futbolista y ahí fue donde encontró a la figura que representó su gran inspiración.

Robinho, quien también salió del equipo Peixe, era a quien Neymar miraba como referente y soñaba con ser como él.

Años más tarde, el atacante del Paris Saint-Germain pudo jugar con su ídolo en la Selección de Brasil.

Aunque Ronaldinho tuvo mucha influencia en Lionel Messi, el astro argentino tenía una admiración por otro futbolista.

En repetidas ocasiones, el “Messias” aseguró que Pablo Aimar es de los jugadores que más lo marcó.

Leo pudo jugar en el combinado albiceleste con Pablito; incluso, cuando se encontraron en la Liga de España, Messi pudo intercambiar su playera con él.

Cuando Frank Ribery empezó su carrera, miraba con mucha admiración a uno de los mejores jugadores de la historia de Francia.

Zidane fue inspiración para que "Scarface" llegara lejos y se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuando pudo compartir la camiseta de la selección con él, en el Mundial de Alemania 2006, Frank no dudó en expresar su admiración por Zizou.

“En la Copa Mundial 2006 a menudo estaba con él; entendía cómo se comporta un campeón y qué se debe hacer para ser uno. Fue un ejemplo”, relató Ribery.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo