Carístico y otros luchadores que dejaron ver su identidad secreta

La máscara para los luchadores es tan importante como sus habilidades a ras de lona y en el juego aéreo. Es la identidad que los distingue de los demás, con la que ganan popularidad y son reconocidos.

Por Iván Sandoval

La máscara para los luchadores es tan importante como sus habilidades a ras de lona y en el juego aéreo. Es la identidad que los distingue de los demás, con la que ganan popularidad y son reconocidos.

Es por eso que perder la tapa en una apuesta puede llegar a ser lo más doloroso para un gladiador. Sin embargo, Carístico (también conocido como Místico o Sin Cara en WWE) cometió un error que nunca olvidará.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando el gladiador mexicano realizó un live en sus redes sociales. En el momento en el que pensó que la transmisión para conversar con sus seguidores había terminado, optó por retirarse la máscara. Pero, para su sorpresa, el video seguía por lo que varios de sus fans descubrieron su identidad.

El luchador, que se hizo popular con el nombre de Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre, antes de partir a la WWE como Sin Cara, tardó algunos momentos en darse cuenta de su error.

Por esa razón, algunos internautas capturaron la imagen y la reprodujeron en las redes sociales.

Hace algunos meses, el enmascarado presumió en su cuenta de Twitter un cubrebocas con el diseño de máscara, en la que sólo mostraba parte de su frente y ojos.

En el 87 Aniversario del CMLL, Carístico junto a Místico, se llevaron la victoria ante Rey Cometa y Espíritu Negro, por los campeonatos mundiales de parejas.

Al igual que Carístico, quien posee el nombre de pila de Luis Ignacio Uribe, hay otros luchadores que han dejado ver su rostro porque perdieron la tapa en una apuesta o por un cambio de identidad.

Rey Mysterio

El "Amo del 619" perdió la máscara en el evento llamado SuperBrawl IX de la WCW, de 1999, en una lucha desigual. En aquel combate formó pareja con Conan, y aunque dieron muestras de su calidad fueron derrotados por Kevin Nash y Scott Hall.

Desde entonces, aunque Mysterio pelea con la tapa en la WWE, es conocida su identidad.

Kane

El "Demonio Rojo de la Destrucción" se ha caracterizado por tener varios papeles dentro de la empresa del entretenimiento deportivo. Uno de ellos fue como un personaje ejecutivo, en el que dejó atrás el utensilio que cubre su rostro.

Sin Cara / Hunico

El último Sin Cara es José Jorge Arriaga Rodríguez, quien también peleó en la WWE como Hunico, y ahora da vida a Cinta de Oro en el circuito independiente.

José Jorge Arriaga en su papel de Hunico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Matadores

De 2013 a 2016, los puertorriqueños Primo y Epico interpretaron a un par de toreros españoles que llevaban el nombre de Diego y Fernando.

Primo y Epico

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo