Barcelona vs. Ferencváros, ¿dónde y a qué hora ver el debut culé en Champions?

El equipo de Ronald Koeman se presenta en la Liga de Campeones ante el club húngaro, equipo que debuta en la competición europea.

Por Ernesto Pérez M.

Una temporada más de la Champions League ha llegado al mundo del fútbol.

Tras un cierre atípico el certamen anterior, por la pandemia de COVID-19, el telón se vuelve a levantar y está todo listo para el comienzo.

Los equipos arrancarán la fase de grupos sin el ingrediente más importante en el espectáculo: la afición en las gradas.

Barcelona inicia su camino con la espina clavada de hace algunos meses, tras ser eliminado por goleada ante el Bayern Múnich, equipo que terminó siendo campeón.

Ronald Koeman llegó a la entidad blaugrana con la consigna de levantar al gigante español y convertirlo nuevamente en un club ganador y competitivo.

El titubeo de Lionel Messi, quien pidió salir este verano, terminó y hoy el argentino está comprometido.

Los refuerzos bomba no llegaron y la salida de Luis Suárez significó un hueco, hasta hoy, imposible de llenar.

Sin embargo, el regreso de Philippe Coutinho ha significado mucho en la ofensiva y junto a Griezmann y Messi han ilusionado con ser un tridente de poder.

Además, Ousmane Dembélé tendrá una oportunidad más de demostrar su valía y hacer creer que la inversión de hace algunas temporadas no fue un error.

Enfrente tendrá al club Ferencváros de Hungría, equipo que debutará en la competencia y que llega con la ilusión de visitar el Camp Nou.

Su clasificación a la Fase de Grupos se dio de manera inesperada, pues en el camino dejó a equipos como el Djurgardens de Suecia, el Celtic de Escocia, el Dinamo Zagreb de Croacia y al Molde FK de Noruega.

Luego de 121 años historias, esta será la primera vez que los húngaros disputen el certamen, con la cabeza puesta en que lo que logren será ganancia.

¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs Ferencváros?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT/ 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN

Estados Unidos: DAZN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo