Rays vs. Dodgers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 1 de la Serie Mundial?

El momento de disputar el título llegó, en una temporada atípica por el COVID-19; Los Ángeles buscan el título, tras una sequía de más de 30 años.

Por Ernesto Pérez M.

Los mejores dos equipos de la MLB se enfrentarán en la Serie Mundial 2020.

Los Dodgers de Los Ángeles llegan a esta instancia por tercera ocasión en cuatro años, y buscarán romper la sequia de títulos que tienen desde 1988.

Por su parte, los Rays de Tampa Bay buscarán su primera corona, tras caer en su primera aparición en esta eliminatoria.

El Globe Life Field de Arlington, Texas, está listo para alojar los juegos de la eliminatoria, en una temporada que fue atípica por el COVID-19.

Los estragos de la pandemia obligaron a la organización a reducir el número de encuentros, a sólo 60; además, fue la primera vez que 16 novenas accedieron a la postemporada.

Esta no será la primera vez que la Serie Mundial se dispute en un sólo sitio, ya que en 1944 el Sportsman´s Park de San Luis alojó el duelo definitorio entre Cardinals y Browns.

En su camino, los Rays dejaron a los Blue Jays de Toronto, en la Serie de comodín.

Después superaron a los Yankees de Nueva York y al final vencieron a los Astros de Houston, para alcanzar la disputa por el campeonato.

Por su parte, los Dodgers hicieron lo propio con Milwaukee, Padres de San Diego, y remontaron para superar 4-3 a los Braves de Atlanta.

Para México la Serie Mundial será especial, ya que los mexicanos Julio Urías y Víctor González buscarán quedarse con el anillo de campeonato.

La mesa está puesta y los equipos saldrán a buscar la supremacía de la MLB, para encontrar a un nuevo campeón en la historia de las Grandes Ligas.

¿Dónde y a qué hora ver el Juego 1 de la Serie Mundial?

Horario

México: 19:08 horas

Estados Unidos: 17:08 hrs. PT/ 20:08 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: ESPN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo