El jugador del Barcelona que abandonó el Camp Nou en taxi, tras anotar en Champions

Pedri, futbolista de 17 años, tuvo un debut soñado en la Liga de Campeones al meter un gol y ser pieza importante en la victoria de su equipo.

Por Ernesto Pérez M.

La vida de Pedro González ha dado un giro de 180 grados.

Hace tan solo unos meses, el centrocampista se encontraba en la Segunda División de España, disputando el torneo con Las Palmas.

Sin embargo, el camino le tenía preparada una sorpresa y en el verano el FC Barcelona decidió ficharlo y hacerlo parte de la plantilla del primer equipo.

Pedri ser va en taxi tras meter gol en Champions

La pretemporada dio vistos de la calidad de Pedri y empezó a ganarse la confianza de Ronald Koeman, quien no dudó en colocar al joven jugador de 17 años.

Ayer, durante la Jornada 1 de la Champions League, el canario debutó en el certamen y además lo hizo con gol.

Pero lo curioso se presentó antes y después del partido.

Al arribar al estadio, el español no lo hizo con alguna mochila de marca o de un alto precio, sólo traía una bolsa de plástico en la mano, donde traía su uniforme.

Al finalizar el encuentro, y después de marcar en la Liga de Campeones, el mediocampista se marchó del Camp Nou en Taxi, una situación que llamó la atención en redes sociales.

Y es que la carrera futbolística de Pedri recién comienza; incluso, el propio jugador describió el momento que vivió debutando en Champions.

“Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño. No es fácil jugar en un equipo así, pero cuando entro en el campo pienso que estoy jugando en casa con mi hermano. No es fácil evadirse con Messi al lado, pero me funciona”, reveló tras el partido.

La ambición del joven deportista no para ahí y espera que el próximo sábado en el Clásico pueda tener minutos, para seguir con la buena racha que lo viene acompañando.

“Lo mejor que nos puede pasar es estar todos enchufados y que el técnico decida quién juega. Estoy ilusionado con poder tener minutos en el Clásico porque es un partido muy especial para el equipo”, puntualizó.

El recuerdo de su primer gol será inolvidable, sobre todo por la dedicatoria especial que llevaba, ya que fue para su abuela fallecida.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo